Mi cuenta
    Revelan nueva imagen de 'Batman Azteca: Choque de Imperios'
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Hace dos años HBO Max había confirmado la película animada 'Batman Azteca: Choque de Imperios', incluso circularon diversas imágenes de los protagonistas (todas épicas), pero con el tiempo desapareció el interés, hasta hoy con una nueva imagen.

    A mediados del 2022, Warner Bros. Animation, Anima y Chatrone, confirmaron Batman Azteca: Choque de Imperios, película animada que presentaría la versión del detective murciélago, pero esta vez no como un millonario de Ciudad Gótica con el nombre de Bruce Wayne, sino como Yohualli Coatl, un joven que experimenta una tragedia cuando su padre y líder de la aldea, Toltecatzin, es asesinado por los conquistadores españoles.

    Yohualli escapa a Tenochtitlan para advertir al rey Moctezuma y a su sumo sacerdote, Yoka, del peligro inminente. Utilizando el templo de Tzinacán el dios murciélago, como guarida, Yohualli se entrena con su mentor y ayudante, Acatzin, desarrollando equipo y armamento para enfrentarse a la invasión española para proteger el templo de Moctezuma y vengar la muerte de su padre.

    Warner Bros

    Incluso se reveló que Omar Chaparro prestaría su voz para interpretar al villano Yoka que nos da a entender que será el ancestro de Joker, pero esta vez como un sacerdote antiguo y conservador que cree en las antiguas profecías del regreso de los dioses.

    "Siempre me ha gustado el Joker y no quise dejar pasar la oportunidad de interpretar a un villano tan icónico. Estamos creando algo arriesgado y hermoso al mismo tiempo”, reveló el actor de No manches Frida.

    Warner Bros

    Mientras que Juan Meza-León, conocido en el mundo de la animación por dirigir Harley Quinn, será la cabeza de esta producción que también contará con el actor mexicano Horacio García Rojas como el joven Yohualli. Además Hernan Cortés contará con la voz de Álvaro Morte, conocido como El Profesor en La casa de papel.

    Warner Bros

    Nueva imagen de Batman Azteca

    Ahora, dos años más tarde, se ha revelado una nueva imagen de la película animada. Y para ser francos, es muy similar a los primeros artes que habían visto la luz anteriormente, pero la gran diferencia es que nuestro murciélago protagonista emana una misteriosa luz saliendo de sus ojos.

    Warner Bros.

    ¿Acaso se trata de un poder ancestral emitido por los dioses azteca? El proyecto aún mantiene muchas interrogantes, pues ha pasado mucho tiempo desde la última actualización, por lo que aún resta saber si tendremos al mismo elenco y creativos o con la llegada de Max a Latinoamérica estamos ante un nuevo equipo.

    Batman Azteca: Choque de Imperios
    Batman Azteca: Choque de Imperios
    Dirigida por Juan Jose Meza-Leon
    Con Horacio Garcia Rojas
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top