Mi cuenta
    'Avatar: la leyenda de Aang': Esta almohada de Appa tiene 50% de descuento en Amazon
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Denominado Gman, amante de las historias que trascienden, parte de industria FICG, de un buen café, del aroma a tierra mojada y cuidado por un ángel que al abrazar denominaba “Mi Rinconcito”.

    Por fin podrás tener al emblemático bisonte volador Apa de 'Avatar: La leyenda de Aang', gracias a este peluche disponible en Amazon México.

    El pasado 22 de febrero, los fans de la serie Avatar: La Leyenda de Aang estuvieron al pendiente del estreno de la tan esperada serie live-action. Creada por Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko, la serie original se convirtió en un fenómeno cultural, cautivando a audiencias de todas las edades con su rica narrativa y personajes entrañables. Esta nueva adaptación revivirá la nostalgia y la magia de la serie animada, trayendo de vuelta a la pantalla los queridos personajes.

    Peluche de Avatar: La leyenda de Aang - Apa
    El peluche de felpa tiene una tamaño de 40 centímetros
    522.32$
    Comprar en Amazon

    Uno de los elementos más llamativos de la serie original fue la diversidad de criaturas que habitaban el mundo de Aang. Entre estas criaturas, se destacaba el bisonte volador de Aang, Appa, que se convirtió en un ícono por derecho propio. Ahora, en esta adaptación live-action, los fans tienen la oportunidad de conocer a una nueva versión de este carismático personaje: Apa. Ahora en Amazon México existe un peluche de este personaje que puede ser tuyo por el precio de 522 pesos mexicanos.

    Amazon México

    Inspirado en el espíritu de la serie, Apa el bisonte volador es un acompañante adorable para todas las edades. Fabricado con materiales de alta calidad y cuidadosamente diseñado para capturar la esencia de su contraparte animada, el peluche de Apa, tiene un tamaño de 40 centímetros afelpado que sin duda adornará tu cama o cualquier lugar de casa.

    Recuerda que este producto cuenta con envío gratis para todos los usuarios y del beneficio de entrega al siguiente día siempre y cuando tengas una suscripción de Amazon Prime. Además, no te pierdas esta nueva aventura de Aang en la serie live-action disponible en Netflix.

    Avatar: La Leyenda de Aang
    Avatar: La Leyenda de Aang
    Fecha de estreno 2005-02-21 | mins
    Series : Avatar: La Leyenda de Aang
    Con Zach Tyler, Mae Whitman, Jack De Sena
    Usuarios
    3,8
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top