Mi cuenta
    Así se vería Zendaya si hubiera rechazado 'Dune 2' por 'Avatar: La leyenda de Aang'
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    'Avatar: La leyenda de Aang' sigue entre los contenidos más vistos de Netflix alrededor del mundo, pero ¿te imaginas que Zendaya hubiera rechazado ‘Dune 2’ para aparecer en la serie live-action?

    Ahora mismo Avatar: La leyenda de Aang se encuentra en el puesto #1 de Netflix en 92 países, esto comprueba la nueva adaptación ha sido todo un éxito y más con los efectos especiales que se utilizaron para crear las diversas naciones, espíritus y criaturas como nuestros queridos Appa y Momo.

    Y dado que el estreno de Dune 2 está a la vuelta de la esquina y por fin podremos conocer porqué todo mundo dice que la nueva película de Denis Villeneuve es una obra maestra de la ciencia ficción. Con esto en mente, ¿te imaginas que Zendaya le hubiera hecho el feo a la película con Timothée Chalamet y preferir la nueva serie de Netflix?

    Netflix

    Por supuesto esto jamás pasó, pero un talentoso artista digital se hizo la misma pregunta para diseñar una increíble imagen que muestra a Zendaya en los zapatos y gruesos abrigos de Katara, la maestra agua que acompaña a Aang (Gordon Cormier) y su hermano Sokka (Ian Ousley) en una épica travesía para detener al malvado Señor del Fuego (Daniel Dae Kim), quien busca gobernar el mundo entero con dolor y muerte.

    alidin.art

    El artista alidin.art compartió a través de Instagram esta imagen con Zendaya convirtiéndose en una maestra agua, incluso utiliza prendas que utilizan en la Tribu del Agua del Sur.

    No olvides que Dune 2 llegará a cines este 29 de febrero y promete ser una de las películas más exitosa del año, además de contar con un elenco repleto de estrellas de Hollywood desde el propio Timothée Chalamet y Zendaya, pasando por Rebecca Ferguson, Austin Butler, Josh Brolin, Florence Pugh y Dave Bautista.

    @sensacinelatam Gracias Timothée Chalamet por darle vida a Paul Atreides 🫶 Ve la entrevista completa por nuestro canal de YouTube #thimotheechalamet #dunemovie #dune #duna #dunapartedos #tiktoktmehizover #paulatrides ♬ sonido original - SensaCine Latam
    Duna - Parte dos
    Duna - Parte dos
    Fecha de estreno 29 de febrero de 2024 | 2h 46min
    Dirigida por Denis Villeneuve
    Con Timothée Chalamet, Zendaya, Rebecca Ferguson
    Usuarios
    3,2
    Cartelera y sesiones (9)
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top