Mi cuenta
    Actriz de ‘Dune 2’ revela que fue maltratada en un rodaje y fans creen que se trata de este actor
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    Una de las actrices de ‘Dune 2’ compartió su peor experiencia en un set y reveló que no volvería a trabajar con dicha celebridad, pero ¿de quién se trata? Los fans tienen una serie de opciones para la respuesta.

    Después de dos años de espera, Dune: Parte dos finalmente llega a cines de todo el mundo este fin de semana. La película más reciente de Denis Villeneuve y su elenco liderado por Timothée Chalamet y Zendaya recorrieron diversos países para llevar la premiere a todos los fans, por lo que la emoción aumentó aún más tras verlos desfilar por las alfombras rojas y sobre todo luego de liberar las primeras reacciones que ya la tachaban como “la mejor película de ciencia ficción en décadas”.

    Actores de Dune regresan al elenco de la secuela como Javier Bardem, Josh Brolin, Dave Bautista y Rebecca Ferguson. Mientras el elenco promocionaba la cinta, fue la también actriz de Misión Imposible: Nación secreta quien compartió durante una entrevista que tuvo un altercado con una celebridad durante un rodaje y no quiere volver a trabajar con dicha persona.

    @sensacinelatam Gracias Timothée Chalamet por darle vida a Paul Atreides 🫶 Ve la entrevista completa por nuestro canal de YouTube #thimotheechalamet #dunemovie #dune #duna #dunapartedos #tiktoktmehizover #paulatrides ♬ sonido original - SensaCine Latam

    En conversación con Josh Smith, la actriz sueca fue cuestionada sobre cuál había sido el momento del que estaba más orgullosa por alzar la voz sobre algo y respondió que fue cuando hizo una película con una coestrella que era un completo idiota. “Este ser humano era tan inseguro y estaba tan enojado porque otra persona no podía hacer bien sus escenas. Yo estaba tan vulnerable e incómoda que me gritaron y yo lloraba cuando abandonaba el set”, comentó.

    “Esta persona literalmente me miraba, frente a todo el equipo, y me decía ‘¿Te haces llamar una actriz y esto es con lo que tengo que trabajar? ¿Qué es esto?’ y yo sólo me quedaba parada y rompía en llanto. Pero esto pasaba porque la persona era número uno en la hoja de llamado, así que no había protección para mí”. La protagonista declaró que un día no pudo más y le dijo a su coestrella que no quería actuar a su lado, pero los productores le dijeron que era imposible ordenarle que abandonara el set porque era el personaje principal del proyecto.

    Warner Bros. Pictures

    Ferguson declaró que no se trataba de Tom Cruise ni Hugh Jackman, con quienes participó en Misión Imposible y El gran showman, por lo que fans en redes sociales comenzaron a especular si se trataba de Jake Gyllenhaal, Dwayne Johnson e incluso Meryl Streep o Emily Blunt, pues durante su declaración jamás especifica si se trata de un hombre o una mujer. La conversación en redes comenzó a aumentar, por lo que ‘La Roca’ salió a comentar que esperaba descubrir de quién se trataba.

    X

    “Odio enterarme de esto, pero amo verla alzar la voz ante estas tonterías. Rebecca fue mi ángel de la guarda que nos enviaron del cielo a nuestro set. Aprecio a esa mujer. Me gustaría saber quién hizo esto”, publicó el actor de Black Adam en X. Los fans no están seguros de si su comentario fue para quitarse la culpa o si fue genuino. Mientras tanto, el chismecito continúa en redes sociales, pero no sabemos si algún día saldrá la verdad a la luz. Recuerda que Dune 2 estrena este jueves 29 de febrero en salas de México.

    Duna - Parte dos
    Duna - Parte dos
    Fecha de estreno 29 de febrero de 2024 | 2h 46min
    Dirigida por Denis Villeneuve
    Con Timothée Chalamet, Zendaya, Rebecca Ferguson
    Usuarios
    3,2
    Cartelera y sesiones (9)
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top