Mi cuenta
    Muere famoso actor de 'Búsqueda implacable' y ‘Drake y Josh’, a los 60 años
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Esta tarde se confirmó la muerte de uno de los actores más queridos y recordados en series de televisión, quien formó parte de exitosas producciones como Sex and the City’ y ‘Mad Men’.

    Hoy es un día triste para el cine y la televisión de Hollywood y los fans de exitosas series como Sex and the City, Drake y Josh, Mad Men o películas como Búsqueda implacable 3 y Little Boy, pues esta tarde se confirmó la muerte de un querido actor que formó parte de estas producciones. Tenía 60 años.

    Se trata del veterano Eddie Driscoll, quien de acuerdo con su amigo y compañero de profesión, Jimmy Palumbo, confirmó su muerte mediante un emotivo mensaje de despedida. "Era un talento de verdad. Podía hacer de todo: cantar, bailar, actuar, hacer comedia", dijo a la revista People.

    Especial
    Trabajaba todo el tiempo. Siempre estaba fichando proyectos. Todos los que trabajaban con él lo amaban.

    De acuerdo con los primeros reportes, Eddie Driscoll perdió la vida el 15 de diciembre, sin embargo, fue hasta este 28 de febrero cuando se difundió la noticia públicamente.

    Especial

    Eddie Driscoll falleció debido a un cáncer estomacal que le provocó una embolia pulmonar, reveló su amigo. "Al final las cosas se pusieron difíciles pero él siempre fue valiente. Aguantó hasta donde pudo".

    Búsqueda implacable
    Búsqueda implacable
    Fecha de estreno 14 de agosto de 2009 | 1h 30min
    Dirigida por Pierre Morel
    Con Liam Neeson, Maggie Grace, Famke Janssen
    Medios
    2,6
    Usuarios
    4,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top