Mi cuenta
    Avance de temporada 3 de 'iCarly' reencuentra a dos protagonistas de 'Drake & Josh'
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    Paramount Plus trajo de regreso a Miranda Crosgrove con 'iCarly', un reboot del famoso programa de Nickelodeon y el adelanto de la tercera temporada reveló que la serie contará uno de los protagonistas más queridos de 'Drake & Josh'

    ¡El crossover que siempre quisimos! A pesar de la ausencia de Jennette McCurdy, iCarly ha traído de regreso a varios de los personajes originales, incluyendo a Carly (Miranda Crosgrove), Freddie (Jerry Trainor) y Spencer (Nathan Kress). La serie se ha caracterizado por tener varios cameos, sin embargo esta mañana se reveló la aparición de uno de los protagonistas de Drake & Josh, una noticia que ha puesto nostálgicos a los fans.

    La serie de Paramount Plus explora la vida de Carly Shay en la crisis de los veinte, una versión mucho más adulta en la que se han añadido actores como Drew Roy y Laci Mosley. Esta mañana se ha compartido en redes sociales el primer adelanto de la tercera temporada y todo indica que "Creddie" por fin será una realidad.

    En el clip Carly tiene sentimientos encontrados y por primera vez acepta que está enamorada de su mejor amigo, sin embargo Freddie está en una relación con Pearl (Mia Serafino) quien hará lo posible por mantener a la joven lejos de su novio. ¿Terminará la friendzone? En medio de este dilema aparece una cara conocida.

    En una de las escenas Carly está recibiendo consejos de Josh Pick, recordado por interpretar a Josh en la popular serie Drake & Josh, un crossover que tiene muy contentos a los fanáticos. Esta no es la primera vez que el actor de Cómo conocí a tu padre tiene un cameo en el programa, al igual que Drake Bell quien ya había aparecido en la serie de 2007, y por lo que vimos en el avance su personaje podría tener más de una aparición.

    Paramount+

    Esto solo refleja la buena amistad que tienen los actores, ya que después de trabajar en Drake & Josh, Miranda Crosgrove y Josh Pick han seguido en contacto y a partir del 25 de junio podremos verlos juntos de nuevo en iCarly, un momento épico. Además en la serie hemos visto de regreso a personajes como Lewbert (Jeremy Rowley) y Marisssa Benson (Mary Scheer).

    iCarly (2021)
    iCarly (2021)
    Fecha de estreno 2021-06-17 | mins
    Series : iCarly (2021)
    Con Miranda Cosgrove, Jerry Trainor, Nathan Kress
    Usuarios
    3,0
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top