Mi cuenta
    Silvia Pinal es hospitalizada de emergencia, ¿qué le sucedió?
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    La primera actriz de 92 años ha sido hospitalizada de emergencia después de asistir a una revisión médica de rutina. Te contamos qué le sucedió.

    El estado de salud de Silvia Pinal ha vuelto a ser un tema de interés nacional, pues a sus 92 años asistió a una revisión médica de rutina, pero los doctores se alarmaron en cuanto notaron algo anormal que le ocurría a su cuerpo. Esto le sucedió.

    De acuerdo un reporte del programa Ventaneando, la también actriz de El rey del barrio y El Ángel Exterminador, acudió a su cita médica, pero las cosas cambiaron cuando hallaron un sangrado en la espalda, algo que la llevó a ser internada de emergencia.

    Especial

    En la misma emisión, el conductor Pedro Sola reveló que todo se debe a una llaga que fue encontrada en su cuerpo y que además de presentar sangrado, no podía cicatrizar de la manera adecuada.

    Se venía a hacer una tomografía para los chequeos de rutina, llegando a su casa presenta sangrado.

    Aunque no se han revelado más detalles en torno al origen de la lesión corporal, un reportero del programa compartió más detalles. "Tiene una llaga de 4 a 5 centímetros, la piel es más delicada".

    Duna - Parte dos
    Duna - Parte dos
    Fecha de estreno 29 de febrero de 2024 | 2h 46min
    Dirigida por Denis Villeneuve
    Con Timothée Chalamet, Zendaya, Rebecca Ferguson
    Usuarios
    3,2
    Cartelera y sesiones (9)
    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top