Mi cuenta
    Aún no estrena la segunda temporada y la serie más cara de la historia ya desarrolla la tercera entrega para Amazon
    Jessica Campos
    Jessica Campos
    -Redactora
    Si preguntas mis películas favoritas encontrarás 'Birdman', 'Begginers', 'El planeta del tesoro' y 'L'âge atomique'. Kubrick y Stepthen King me dan miedo, y entre otras cosas el cine es mi refugio secreto...

    ¿Te imaginas gastar mil millones de dólares en una serie de streaming? Bueno pues esta compañía ya lo hizo posible...

    Es probable que cuando J. R. R. Tolkien escribió el mundo de El señor de los Anillos no hubiera dimensionado que su mágico mundo de fantasía, hobbits, elfos y duendes se extendería a la industria del cine, las animaciones, los fan-arts, la música, las figuras de colección y hasta el streaming.

    Y es que dado que tanto la pluma de este escritor como las adaptaciones cinematográficas de Peter Jackson marcaron un hito en la industria del entretenimiento, no resulta extraño que cuando Amazon Prime Video decidió hacerle competencia directa a Netflix y otros servicios de televisión por paga como Max y Paramount +, le apostó a crear una nueva historia basada en el éxito de este escritor para contentar tanto a sus fans como a sus bolsillos.

    IMDb

    Dicha serie ha sido nombrada El señor de los anillos: Los anillos de poder y se ambienta en la Segunda Edad de la Tierra Media, mucho antes de los eventos de la trilogía de El Señor de los Anillos y El Hobbit, explorando los hechos que preceden a La Comunidad del Anillo y los eventos que llevaron a la creación de los anillos de poder.

    Con una estrafalaria producción, esta serie de Amazon Prime Video se ha ganado el título de ser la más costosa de la historia del streaming ya que tan solo para la primera temporada de 8 episodios se desembolsaron 715 millones de dólares, mientras que para la segunda temporada se invirtieron mil millones de dólares más.

    Bajo esta producción siguen otros nombres como Citadel, Invasión secreta, Stranger Things, WandaVision y Loki, las cuales mientras que por algún lado fueron un éxito sin precedentes, en otros casos se convirtieron en rotundos fracasos.

    Respecto a la segunda temporada de Los anillos de poder tenemos que la producción ha sido renovada para una segunda temporada antes incluso de su estreno, en donde veremos a los enanos enfrentarse al balrog que despertó en Moria.

    IMDb

    Por otra parte, Númenor se enfrentará a la pérdida de su rey mientras que AL descubrir el palantir por parte de Eärien este personaje creado específicamente para Amazon Prime no solo se enfrentará al recibimiento de la audiencia sino también a las aventuras de la Tierra Media.

    Respecto a la fecha en que estará disponible esta serie dentro del catálogo de Amazon Prime, se estima que sea para el otoño de 2024, mientras que el rodaje de la producción estaría terminando para julio de este año.

    La primera temporada aún está disponible en la misma plataforma de streaming, por lo que te recomendamos ir a verla cuanto antes para que puedas disfrutar de una entrega más de la serie más costosa de la historia de la T.V.. ¡Disfrútala!

    El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder
    El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder
    Fecha de estreno 2022-09-02 | mins
    Series : El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder
    Con Morfydd Clark, Markella Kavenagh, Robert Aramayo
    Usuarios
    3,2
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top