Mi cuenta
    Claudia Álvarez revela por qué ‘Un buen divorcio’ ayudará a los matrimonios a resolver sus problemas
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    Este viernes estrena en la plataforma ViX ‘Un buen divorcio’, la nueva serie mexicana sobre lo complicado que puede ser una separación, pero Claudia Álvarez compartió cómo es que ayudará a los matrimonios en conflicto.

    Luego de estrenar LaLola con Bárbara de Regil y Diego Amozurrutia, ViX acaba de estrenar en su plataforma la nueva serie llamada Un buen divorcio; una comedia romántica de 10 episodios en la que los espectadores conocerán la caótica vida de un matrimonio conformado por dos abogados de divorcios que se encuentran en la peor crisis de su relación como pareja. Si te gustan las producciones de este género y quieres divertirte un rato, además de recibir consejos maritales, esta podría ser tu próxima opción para maratonear.

    Creada por Billy Rovzar, productor y escritor de series como Matando Cabos, Sr. Ávila y Monarca, esta serie original de ViX presenta a Mónica (Claudia Álvarez) y David (Gustavo Egelhaff), una pareja de casados que se especializan en divorciar a la gente, pero en esta ocasión son ellos quienes se aventurarán en la travesía de conseguir una separación en la que ambas partes salgan ganando… ¿lo lograrán?

    Los abogados se empeñan en salvar su matrimonio y toman la decisión de tomar terapia de pareja, pero David se da cuenta que la terapeuta es Jessica (Esmeralda Pimentel), la mujer con quien ha tenido una aventura amorosa. Además de lidiar con los conflictos de su propio amor, David y Mónica deben continuar trabajando en los casos de sus clientes para lograr lo que ellos tanto evitan: divorciarlos.

    El elenco y productor de Un buen divorcio, así como algunos invitados entre los que se encontraban Bárbara Mori y Adal Ramones, acudieron a la alfombra blanca y premier de la serie el pasado lunes 26 de febrero para introducir el proyecto a los medios. Sensacine Latam estuvo presente en la presentación y Claudia Álvarez, la protagonista de la historia, comentó por qué esta serie mostrará a las audiencias de una manera divertida que se puede lograr una separación sana entre parejas.

    VIX

    Álvarez también habló sobre cómo el productor, quien además es su esposo en la vida real, se inspiró en su propia experiencia para escribir la serie. “Yo soy su tercer matrimonio, lleva dos divorcios y tiene experiencia. También hay capítulos que tienen cosas que nosotros hemos hecho en nuestro matrimonio, estrategias”, agregó. “El capítulo 4 habla sobre la sexualidad de un matrimonio, de la explotación infantil, de un hombre que está casado pero le gusta vestirse de mujer. Toca diferentes temas, que en muchas veces son tabúes, pero es una realidad y es maravilloso poder hablar y expresarnos de ellos”.

    Por su parte, Pimentel declaró que la serie aborda la independencia de la mujer: “Ya no necesitamos de un hombre que nos mantenga y cada vez las personas estamos más felices solos; ya no estamos dispuestos a soportar una relación donde no nos respeten”. Recuerda que Un buen divorcio está disponible en el catálogo de ViX a partir de este viernes 1 de marzo.

    Un buen divorcio
    Un buen divorcio
    Fecha de estreno 2024-03-01
    Series : Un buen divorcio
    Con Claudia Álvarez, Gustavo Egelhaaf, Esmeralda Pimentel
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top