Mi cuenta
    Conoce Max: la extraordinaria plataforma para ver películas y series en streaming
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Max es ahora una plataforma mejorada donde podrás disfrutar de extraordinarias historias que han conquistado al mundo entero desde ‘Harry Potter’ y ‘Barbie’ hasta ‘The Last of Us’ y la Champions League.

    Cada vez es más difícil decidir qué películas y series verás el fin de semana en streaming, la competencia es brutal, pero lo que pocos saben es que HBO Max se acaba de renovar y presenta su plataforma mejorada bajo el nombre de Max, donde podrás disfrutar de películas y series que siempre serán tendencia por los buenas que son como Harry Potter, The Last of Us, Barbie, House of the Dragon, True Detective o Succession.

    Lo primero que debes saber es que si eras suscriptor de HBO Max, tu cuenta estará completamente a salvo, además de estrenar una plataforma más potente, atractiva y que ayude al público a navegar entre los miles de contenidos top como Matrix, Mexicánicos, Naked & Afraid, Aquaman, Las Chicas Superpoderosas, Peppa Pig y Batman.

    Max

    Eso sí, debes considerar que es importante descargar la aplicación de Max (sí, es otra y de color azul), después bastará con iniciar sesión y automáticamente todos tus perfiles, listas e historial de reproducciones de Max será migrado; lo que resta será que decidas cuál es tu nuevo maratón para sorprender a tus amigos, pues encontrarás toda clase de géneros desde acción, animación para adultos, aventura y supervivencia, comedia, documentales, crimen, drama, realities, fantasía, terror y ciencia ficción.

    Max

    Además, seamos sinceros: todas las producciones del sello HBO son de clase mundial y no paran de ganar premios, qué mejor manera de seguir disfrutándolos, pero ahora en una plataforma mejorada que hasta te darán ganas de iniciar sesión enfrente de tus amigos.

    Max

    De esta manera Max buscará demostrar de una vez por todas que es una plataforma extraordinaria para ver infinidad de películasy series como Mini Beat Power Rockers, Teen Titans Go, The Big Bang Theory, Friends o realities y contenido nuevo como Property Brothers o Naked and Afraid, donde podrás volverte adicto de maravillosas historias y personajes emblemáticos.

    Si quieres disfrutar de las mejores películas, series y realities del momento, sólo debes ingresar a max.com donde podrás suscribirte y disfrutar de la plataforma que ofrece mucho más que ver.

    The Last of Us
    The Last of Us
    Fecha de estreno 2023-01-15 | mins
    Series : The Last of Us
    Con Pedro Pascal, Bella Ramsey
    Usuarios
    3,2
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top