Mi cuenta
    No es broma: Este coleccionable de 'El señor de los anillos' tiene el descuento más grande de sus historia en Amazon
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Fiel amante de la literatura y del cine, encantado de las historias que trascienden, de la ciencia ficción, del olor a papel viejo y de las palomitas al entrar a una sala. De esos viejos cines con asientos aterciopelados y películas de 35mm.

    Juega con tus amigos con el clásico Risk inspirado en 'El señor de los anillos' que puedes encontrar en Amazon México.

    En el centro de la Tierra Media, la eterna confrontación entre el bien y el mal se materializa de una manera innovadora con la versión clásica de Risk ambientada en El Señor de los Anillos. Este juego de mesa, inspirado en la obra de J.R.R. Tolkien, que ha cautivado a legiones de seguidores con su trilogía cinematográfica y la reciente serie El Señor de los Anillos: Anillos de Poder, disponible en la plataforma de Prime Video.

    Juego Risk El señor de los anillos
    Juego de mesa inspirado en El señor de los anillos
    986.36$
    Comprar en Amazon

    La edición de Hasbro Gaming está disponible en la tienda de Amazon México, a un precio accesible de 986 pesos mexicanos, precio que cuenta con un 17% de descuento. Los jugadores pueden revivir momentos épicos de la trilogía de Peter Jackson, como la batalla del Abismo de Helm, mientras forjan alianzas estratégicas y enfrentan desafíos imprevistos.

    Hasbro Gaming

    Con un tablero cuidadosamente diseñado, este juego estratégico transporta a los jugadores a través de los escenarios de la Tierra Media, desde los campos de Rohan hasta las murallas de Minas Tirith. Las piezas del juego representan las distintas facciones de los ejércitos de Sauron, la Comunidad del Anillo y las fuerzas de Saruman. Además, el juego incluye más de 100 cartas de territorio, cartas de aventura y batallones, las cuales pueden influir en la estrategia al ofrecer misiones secretas o presentar obstáculos inesperados.

    Diseñado para ser disfrutado por 2 a 4 personas, Risk: El Señor de los Anillos no solo es un juego de estrategia, sino también un homenaje magnífico a la obra literaria y cinematográfica de Tolkien. Amazon México ofrece envío gratuito para todos sus usuarios, con la opción de entrega al día siguiente para quienes cuenten con una suscripción a Amazon Prime.

    El Señor de los Anillos: Las dos torres
    El Señor de los Anillos: Las dos torres
    Fecha de estreno 18 de diciembre de 2002 | 2h 59min
    Dirigida por Peter Jackson
    Con Elijah Wood, Sean Astin, Viggo Mortensen
    Medios
    3,9
    Usuarios
    4,0
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top