Mi cuenta
    Muere actor de ‘La Rosa de Guadalupe’ y ‘Como dice el dicho’
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Esta tarde se confirmó la muerte de uno de los actores más famosos de los últimos años en Televisa. Entre sus apariciones más recordadas se encuentra en series como ‘La Rosa de Guadalupe’ y ‘Como dice el dicho’.

    La industria de la televisión mexicana ha recibido un duro golpe al confirmarse la muerte de uno de los actores más famosos y respetados de Televisa. Entre sus participaciones más importantes destacan producciones como La Rosa de Guadalupe, Como dice el dicho y De pocas pulgas.

    Se trata de Roberto Hernán, quien perdió la vida a los 85 años, informó la Asociación Nacional de Actores a través de un comunicado publicado en redes sociales. “ANDI México comunica el lamentable fallecimiento del socio intérprete Roberto Hernán, actor conocido por producciones como ‘De pocas pulgas’, ‘La Rosa de Guadalupe’ y ‘La sombra del pasado’”.

    Especial

    A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más sentidas condolencias.

    Hasta el momento no se han revelado detalles en torno a la causa de su muerte, además Roberto Hernán era conocido por mantener su vida personal alejada de la pública, por lo que tampoco se conoce información relacionada a su familia o seres cercanos.

    ANDI

    Su rostro fue uno de los más conocidos en la televisión mexicana, pues formó parte del elenco en exitosas producciones como Hasta que te conocí, María Belén, Los simuladores, La Sombra del Pasado y La mujer del Vendaval.

    La rosa de Guadalupe
    La rosa de Guadalupe
    Fecha de estreno 2008-02-05 | mins
    Series : La rosa de Guadalupe
    Usuarios
    2,9
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top