Mi cuenta
    'Soy leyenda 2': los zombis no serán los mismos en la secuela de Will Smith y Michael B. Jordan
    Jessica Campos
    Jessica Campos
    -Redactora
    Si preguntas mis películas favoritas encontrarás 'Birdman', 'Begginers', 'El planeta del tesoro' y 'L'âge atomique'. Kubrick y Stepthen King me dan miedo, y entre otras cosas el cine es mi refugio secreto...

    Es una de las mejores películas de Will Smith, pero sufrirá algunas modificaciones para su secuela tan esperada...

    Una de las secuelas más esperadas de la ciencia ficción por fin ha sido confirmada y en ella tendremos al gran Will Smith compartiendo set de grabación con Michael B. Jordan para mostrarnos lo que sucedió durante el apocalipsis zombie que conocimos hace algunas décadas con la adaptación cinematográfica Soy Leyenda.

    Dicha película parte de la novela de ciencia ficción escrita por Richard Matheson, en la que se cuenta la historia del doctor Robert Neville quien se cree el único sobreviviente del planeta. Esta condición la obtuvo luego de que un virus infectara a los seres humanos, convirtiéndolos en zombies letales que representan un peligro para el orden natural de la vida en la Tierra.

    IMDb

    Sin embargo estos no son el único problema para Neville sino que junto a los zombies también existen otro tipo de infectados que son muy similares a los vampiros, ya que pese a estar genéticamente alterados, son capaces de luchar, competir y depredar a los seres humanos.

    Por lo tanto, a medida que el apocalipsis se desarrolla, el doctor Neville comenzará a experimentar con este último grupo dándoles una poderosa cacería nocturna que terminará por ponerlo en la mira de sus presas.

    IMDb

    Ahora bien, a diferencia de estas novelas tenemos que las películas dirigidas por Francis Lawrence y Akiva Goldsman respectivamente, sostienen algunas diferencias que podremos conocer muy pronto en la pantalla entre las que se destacan las nuevas versiones de los Darkseekers (los zombies/vampiros mutantes) a los que Neville se enfrentó en el desgarrador final de la primera película.

    Así durante una entrevista con Deadline, vía SensaCine, el director explicó que la secuela Soy Leyenda 2 partirá del final alternativo de Soy leyenda, en la que Neville se dio cuenta que los monstruos tenían la capacidad de pensar y planificar complejas técnicas de ataque.

    IMDb

    Por lo tanto, ambientada en unas 20 o 30 décadas después de los hechos acontecidos en la primera parte, Soy Leyenda 2 nos mostrará un mundo muy diferente al que creíamos conocer y también nos entregará a un Will Smith haciéndole frente al cataclismo.

    Aunque la fecha de estreno no ha sido confirmada, se espera que Soy Leyenda 2 esté disponible en carteleras de cine el próximo año.

    Soy Leyenda 2
    Soy Leyenda 2
    Con Will Smith, Michael B. Jordan
    Usuarios
    3,4
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top