Mi cuenta
    ¡Esta comedia de tendrá una secuela 20 años después!
    Jessica Campos
    Jessica Campos
    -Redactora
    Si preguntas mis películas favoritas encontrarás 'Birdman', 'Begginers', 'El planeta del tesoro' y 'L'âge atomique'. Kubrick y Stepthen King me dan miedo, y entre otras cosas el cine es mi refugio secreto...

    Considerada una obra de culto, esta producción nos permitirá volver a ver a Didier Bourdon y estará asociada con el Paris Saint-Germain...

    El 4 de marzo una de las esperas más largas llegará a su fin y con esto millones de fans del género de la comedia francesa podrán volver a reír debido a que iniciará el rodaje de una de las sagas más graciosas de todos los tiempos dirigida por Fabien Onteniente.

    Esta producción se coloca 20 años después de la trama original en la que el director nos entregó una historia en la que Tibor, un joven húngaro preso en la cárcel, se vuelve un autentico virtuoso del balón y para Manu, su compañero de celda, esto se ve como un regalo del cielo.

    IMDb

    Tras recaudar 1.27 millones de espectadores en torno a esta producción, la secuela coescrita por Onteniente y Antonin Fourlon estará protagonizada por Gérard Lanvin, Isabelle Nanty, Didier Bourdon, Shy'm, Kaaris Paul Deby y Mamadou Haïdara, mientra que será titulada 4 Zeros.

    Además contará con la importante asociación del club futbolístico Paris Saint-Germain que será socio del largometraje como sucedió aún en 3 Zéros de 2002.

    IMDb

    Respecto a la trama, esta se desarrollará 20 años después de la primera película y nos mostrará a Sylvie Colonna (Isabelle Nanty), presidenta de la famosa Haricots d'Arpajon, rehaciendo su vida con José Pinto (Didier Bourdon) y rentando un restaurante portugués en Pontault-Combault: Churrasco.

    Sin embargo como desde el Covid el negocio ha ido mal, su hijo Manu improvisará como "explorador" y buscará al nuevo Mbappé para sacar a la familia del apuro. El estreno de la cinta se tiene previsto para 2025.

    3 Zéros
    3 Zéros
    1h 37min
    Dirigida por Fabien Onteniente
    Con Lorànt Deutsch, Samuel Le Bihan, Gérard Lanvin
    Usuarios
    3,0
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top