Mi cuenta
    Este es el épico soundtrack de 'Duna 2' y te decimos dónde escucharlo completo
    Jessica Campos
    Jessica Campos
    -Redactora
    Si preguntas mis películas favoritas encontrarás 'Birdman', 'Begginers', 'El planeta del tesoro' y 'L'âge atomique'. Kubrick y Stepthen King me dan miedo, y entre otras cosas el cine es mi refugio secreto...

    'Duna 2' llegó a cines, su producción es espectacular y así puedes encontrar su grandioso soundtrack...

    La ansiada espera por presenciar en salas de cine la nueva película de Denis Villeneuve por fin terminó. Con la llegada de Duna 2, miles de espectadores han podido ver la continuación de la historia de Paul Atreides (Timothée Chalamet) convirtiéndose en El Mesías de los Fremen, y liderar el inicio de una guerra santa.

    Por lo tanto junto a esta atrevida intención de llevar a la pantalla la saga literaria de ciencia ficción de Frank Herbert, no solo tenemos las actuaciones de Zendaya, Chalamet y Javier Bardem, sino también una gran cantidad de elementos cinematográficos como secuencias de video y efectos sonoros de gran magnitud.

    IMDb

    Así es que si disfrutaste de esta cinta y te preguntas en dónde puedes encontrar su soundtrack, te diremos que el magnífico trabajo de Hans Zimmer -que recientemente ha colaborado en producciones como Transformers: Age of Extinction, Johnny English, The Ride To Happiness, Divergent, Hansel & Gretel: Witch Hunters, Interestellar y Mi Villano Favorito entre muchas otras- podrás hallarlo en Amazon, Apple Music y Spotify.

    Además cabe destacar que el trabajo de Zimmer ha sido reconocido en ocasiones anteriores como cuando recibió dos premios Oscar por El rey León y Duna, más cuatro Grammy por The Dark Knight, Marea Roja, El rey León y la canción Circle of life, siendo también nombrado en la lista e los 100 mejores genios vivos de The Daily Telegraph en 2007.

    IMDb

    Por último, dado que Duna y Duna 2 causaron sensación entre los amantes del séptimo arte, este compositor también formará parte de Duna 3, detallando para Variety lo siguiente:

    Denis (Villeneuve) llegó el segundo día de rodaje, entró sin decir palabra y puso 'Dune: The Messiah' en mi escritorio, y sé hacia dónde vamos y sé que aún no hemos terminado...
    Duna - Parte dos
    Duna - Parte dos
    Fecha de estreno 29 de febrero de 2024 | 2h 46min
    Dirigida por Denis Villeneuve
    Con Timothée Chalamet, Zendaya, Rebecca Ferguson
    Usuarios
    3,2
    Cartelera y sesiones (9)
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top