Mi cuenta
    La serie de ciencia ficción más costosa de Netflix: Tráiler, historia y reparto del proyecto de 200 millones
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    200 millones de dólares es la mayor inversión que Netflix ha hecho en una serie, incluso más grande que 'Stranger Things' y 'One Piece'. Te decimos todo lo que tienes que saber sobre la siguiente apuesta del gigante del streaming.

    Aunque no es una regla, en general, para tener buenos resultados en una película o serie de televisión se requiere contar con un presupuesto considerable. Cintas como Star Wars: El despertar de la fuerza y Jurassic World: El reino caído han superado los 500 millones de dólares, siendo las más caras de la historia. Por otro lado, se ha estimado que cada capítulo de series como El señor de los anillos: Los anillos del poder y Citadel, ambas de Amazon Prime Video, han tenido un costo de 50 millones de dólares cada uno.

    El gigante del streaming ha seguido esta tendencia, invirtiendo grandes cantidades de dinero para sus propias producciones. Para The Witcher, la serie protagonizada por Henry Cavill, se necesitaron 10 millones de dólares por episodio; mientras que para el live-action de One Piece se emplearon 18 millones de dólares por cada capítulo. Hasta la llegada de esta esperada serie de Netflix que debutará en un par de semanas, Stranger Things solía ser la más costosa de toda la plataforma con un promedio de 18 dólares.

    ¿CUÁL ES LA SERIE MÁS COSTOSA DE NETFLIX?

    Netflix

    El problema de los 3 cuerpos es el próximo gran proyecto de Netflix, basada en la aclamada trilogía de ciencia ficción del escritor Liu Cixin. De acuerdo con diversos medios de comunicación, El problema de los 3 cuerpos tiene un presupuesto asignado de 200 millones de dólares, haciéndola la producción más cara en el género.

    ¿DE QUÉ TRATA 'EL PROBLEMA DE LOS 3 CUERPOS'?

    Netflix

    Creada por David Benioff y D.B. Weiss, conocidos por Game of Thrones, la serie se ubica en China durante la década de los años setenta donde la decisión de una joven tiene graves consecuencias en el tiempo y el espacio para un brillante grupo de científicos en la actualidad. Cuando las leyes de la naturaleza comienzan a cambiar ante sus ojos, cinco antiguos compañeros de clase unen fuerzas para afrontar la mayor amenaza de la historia de la humanidad: el contacto con una civilización extraterrestre.

    ¿CUÁLES SON LAS NOVELAS EN LAS QUE ESTÁ BASADA?

    Netflix

    La serie está basada en la llamada trilogía "El recuerdo del pasado de la Tierra" escrita por Liu Cixin, cuya primera novela debutó en 2006. La franquicia consta de los siguientes volúmenes: "El problema de los tres cuerpos" (2006), "El bosque oscuro" (2008) y "El fin de la muerte" (2010).

    ¿QUIÉNES SON PARTE DEL ELENCO?

    Netflix

    The Hollywood Reporter ha revelado los 12 miembros principales del reparto y entre ellos se encuentran algunas caras conocidas:

    ¿CUÁNDO LLEGA 'EL PROBLEMA DE LOS 3 CUERPOS' A NETFLIX?

    Netflix

    El problema de los 3 cuerpos se estrenará en Netflix el próximo 21 de marzo. En YouTube puedes encontrar el avance con el que seguramente quedarás atrapado. No te pierdas esta gran producción con el que el gigante del streaming dará el siguiente paso.

    El problema de los 3 cuerpos
    El problema de los 3 cuerpos
    Fecha de estreno 2024-03-21 | mins
    Series : El problema de los 3 cuerpos
    Con Jovan Adepo, Liam Cunningham, Eiza Gonzalez
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top