Mi cuenta
    Muere estrella de ‘16 y embarazada’ en trágico accidente a los 20 años
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Se ha confirmado la trágica muerte de una estrella de ‘16 y embarazada’ con tan solo 20 años.

    Hace unos momentos se reveló que una de las estrellas juveniles del reality 16 y embarazada de MTV, murió a los 20 años luego de ser aplastado por un vehículo todo terreno mientras los acompañaba su propia madre. Tenía 20 años.

    La noticia fue confirmada por Mary Hobbs, madre del joven Sean Garinger, quien gozó de enorme fama tras formar parte de los distintos casos del programa de televisión. "Estaba con él cuando sucedió. Simplemente estaba moviendo el vehículo de un lugar de estacionamiento a otro para que yo pudiera volver a estacionar", dijo a The US Sun.

    Especial

    Se detuvo frente a mí para estacionar el vehículo todo terreno y el suelo cedió por toda la lluvia y el barro.

    El lamentable momento sucedió el 28 de octubre en su casa ubicada en Carolina del Norte, Estados Unidos. "Corrí hacia los vecinos tratando de conseguir que alguien me ayudara a quitarle el vehículo. Nadie respondió. Corrí de regreso hacia él".

    Especial

    En ese momento, me di cuenta de que ya no estaba vivo.

    El relato de la madre confirmó que vio morir a su hijo en cuestión de momentos mientras llegaba la ayuda. "Me quedé acostada junto a él hasta que apareció la ambulancia. Hubo una gran parte de mi corazón que murió con mi hijo el miércoles. Él era mi único hijo, mi roca, mi fuerza cuando ya no me quedaba nada. Sean iluminó mi mundo de una manera que nadie más podría lograr".

    Especial

    Al poco tiempo la Oficina del Sheriff del condado de Watauga, informó sobre la muerte de una persona por un accidente con un vehículo todo terreno la misma fecha del deceso de Sean Garinger.

    Duna - Parte dos
    Duna - Parte dos
    Fecha de estreno 29 de febrero de 2024 | 2h 46min
    Dirigida por Denis Villeneuve
    Con Timothée Chalamet, Zendaya, Rebecca Ferguson
    Usuarios
    3,2
    Cartelera y sesiones (9)
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top