Mi cuenta
    Spider-Man: Este LEGO tiene más de 2,800 pesos de descuento y se puede pagar en hasta 18 MSI
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Fiel amante de la literatura y del cine, encantado de las historias que trascienden, de la ciencia ficción, del olor a papel viejo y de las palomitas al entrar a una sala. De esos viejos cines con asientos aterciopelados y películas de 35mm.

    Construye este increíble set de LEGO de 'Spider-Man' en compañía de tus amigos y familiares que puedes encontrar en Mercado Libre con un super precio.

    El Universo Cinematográfico de Marvel ha dejado una huella imborrable en la cultura pop contemporánea, catapultando a personajes icónicos como Spider-Man a nuevas alturas de fama y relevancia. Desde su debut en la gran pantalla hasta sus incursiones en series como Spider-Man la serie animada y Ultimate Spider-Man, el trepamuros ha cautivado a millones de fans alrededor del mundo con sus emocionantes aventuras. Ahora, los seguidores tienen la oportunidad de llevar a casa una pieza emblemática de este universo en forma de LEGO con el set del Daily Bugle de Spider-Man, disponible en Mercado Libre.

    LEGO Spider-Man Daily Bugle
    Contiene 3772 piezas y ocho minnifiguras
    6525.00$
    Comprar en Mercado Libre

    Este set de construcción de 6,525 pesos mexicanos, captura la esencia del Daily Bugle, el icónico periódico de la ciudad de Nueva York donde trabaja el alter ego de Peter Parker. Con 3,772 piezas, este set ofrece una experiencia de construcción inmersiva para aficionados de todas las edades. Desde la fachada del imponente edificio hasta los detalles interiores que incluyen las oficinas de los periodistas y las guaridas de los villanos, cada aspecto del Daily Bugle cobra vida de una manera fiel a las representaciones cinematográficas y televisivas.

    LEGO

    Además, de que este set cuenta con una promoción adicional del 10% de descuento en la compra del producto con tarjetas de crédito y débito Mastercard utilizando el cupón MASTER10. El set incluye una impresionante colección de mini figuras que representan a algunos de los personajes más queridos y temidos del universo de Spider-Man. Desde el propio héroe arácnido hasta los villanos más notorios como el duende verde y Venom, esta colección ofrece la oportunidad de recrear épicas batallas y dramáticos momentos de la saga.

    Mercado Libre te hará llegar este set sin ningún costo de envío y tu entrega puede ser al siguiente día, dependiendo de tu lugar de residencia y puede ser tuyo también con hast 18 meses sin intereses. Recordemos que la serie y películas de este trapamuros están disponible por la plataforma de Disney+.

    Spider-Man
    Spider-Man
    Fecha de estreno 1994-11-19 | mins
    Series : Spider-Man
    Con Christopher Daniel Barnes, Stan Lee, Sara Ballantine

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top