Mi cuenta
    Estas figuras de 'Batman' de Robert Pattinson tiene un bajo costo en Amazon
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Fiel amante de la literatura y del cine, encantado de las historias que trascienden, de la ciencia ficción, del olor a papel viejo y de las palomitas al entrar a una sala. De esos viejos cines con asientos aterciopelados y películas de 35mm.

    'Batman' puede llegar a tu colección gracias a Amazon y con una figura coleccionable inspirado en Robert Pattinson.

    Los Fans del Hombre Murciélago pueden regocijarse, pues la figura de acción de Batman inspirada en la película de Matt Reeves, The Batman, está disponible en Amazon. La figura, fabricada por McFarlane Toys, captura con gran detalle la versión de Robert Pattinson del icónico héroe de Ciudad Gothica.

    Figura coleccionable de Batman
    Figura inspirada en la película de The Batman de 17 centímetros
    374.31$
    Comprar en Amazon

    Con una altura de 17 cm, la figura con 22 puntos articulados presenta un detallado traje táctico de Batman, con texturas y detalles que asemejan el material del traje. Además, incluye accesorios como batarangs, un gancho de agarre y una base para posar la figura en diferentes escenas. Pieza que tiene un precio de tan solo 374 pesos mexicanos, el cual cuenta con una promoción del 18% de descuento.

    McFarlane Toys

    Esta figura no solo destaca por su fidelidad a la película, sino que también se une a una larga lista de figuras de acción de Batman que han marcado a varias generaciones. Desde la clásica figura de Adam West de la serie de televisión de los años 60, hasta la imponente figura de Batman de Ben Affleck en Batman v Superman, cada versión del personaje ha tenido su representación en el mundo de las figuras coleccionables.

    La figura de McFarlane de Batman de Robert Pattinson es una excelente opción para los fans del personaje, tanto por su calidad como por su precio accesible. Asimismo, recordemos que esta pieza cuenta con envío gratis y entrega prioritaria contando con una suscripción de Amazon Prime.

    The Batman
    The Batman
    Fecha de estreno 4 de marzo de 2022 | 2h 57min
    Dirigida por Matt Reeves
    Con Robert Pattinson, Zoë Kravitz, Paul Dano
    Medios
    3,6
    Usuarios
    4,0
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top