Mi cuenta
    'La idea de ti': Anne Hathaway protagoniza película inspirada en uno de los cantantes británicos más famosos del siglo
    Ari Alvarez
    Ari Alvarez
    -Redactora
    Periodista y comunicóloga. Mi personalidad parte de ser una rocola andante que va cantando o citando frases de series y películas 24/7. Pro tip que me encanta: escuchar podcasts de narración es como tener cine para los oídos.

    La próxima cinta de Prime Video tiene a Hathaway abordando una trama de estilo fan-fiction que juega con tintes de diferencia de edad, fama y mucho romance

    Muy pronto podremos ver La idea de ti, una cinta basada en la novela homónima escrita por Robinne Lee en la que una madre soltera de 40 años inicia una relación con uno de los cantantes jóvenes más codiciados del planeta. Protagonizada por Anne Hathaway y Nicholas Galitzine el trailer de la película nos muestra como Solène y Hayes se conocen en una edición del popular festival de música Coachella encendiendo una conexión instantánea.

    El largometraje de Amazon Prime Video está dirigido por Michael Showalter quien adapta la historia que Lee escribió en 2017 inspirándose en Harry Styles, el popular actor y cantante de la banda británica One Direction. En una entrevista para Vogue, la autora declaró que la idea que dio lugar a la trama vino después de toparse con un video de la banda e investigar sobre el actor que compartió pantalla con Florence Pugh en Don’t Worry Darling, así como un personaje de la realeza británica:

    Él [Harry Styles] a menudo salía con mujeres mayores, por lo que se plantó la semilla. Lo convertí en el chico de mis sueños, como una mezcla entre el Príncipe Harry y Harry Styles.
    Amazon Prime Video

    ¿Cuál es la trama de 'La idea de ti'?

    Solène Marchand (Anne Hathaway) es una madre soltera de 40 años, quien inicia un inesperado romance con un cantante de August Moon, la banda de chicos más sexy del planeta. Hayes Campbell (Nicholas Galitzine) de 24 años y Solène se conocen en el backstage del Coachella y tras haber quedado hipnotizado por el encanto y belleza de esta mujer, el cantante busca seguir en contacto con ella. Conectados por la belleza del arte, la música y la vida en general, la pareja comienza una relación que se ve asediada por la crítica.

    La producción de Showalter se suma a una lista de películas que abordan una reflexión sobre las mujeres arriba de los 39 años y su reclamo por la sexualidad, así como el autodescubrimiento, justo en un punto en que la sociedad tradicionalmente comienza a descartarlas de este rasgo. Otra cinta con una visión magistral al respecto es Buena suerte, Leo Grande protagonizada por Emma Thompson que está disponible en Netflix.

    Amazon Prime Video

    El elenco de La idea de ti se completa con las actuaciones de Ella Rubin (The Girl from Plainville), Reid Scott (The Marvelous Mrs. Maisel), Annie Mumolo (Misterio a la vista) y Perry Mattfeld (In the Dark). La película está lista para hacer su debut en el festival de música y cine SXSW en Austin, pero estará disponible a partir del 2 de mayo en la plataforma de Amazon Prime Video.

    La idea de ti
    La idea de ti
    Dirigida por Michael Showalter
    Con Anne Hathaway, Nicholas Galitzine, Reid Scott
    Fecha de estreno 2 de mayo de 2024
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top