Mi cuenta
    ‘Ricky Stanicky’: El personaje más descarado de John Cena le dio trabajo en la nueva película de Zac Efron
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    John Cena se vuelve cada vez más presente en el cine y ahora regresa a la comedia en ‘Ricky Stanicky’, la nueva película protagonizada por Zac Efron que estrena muy pronto en Amazon Prime Video.

    Zac Efron está de vuelta en una producción nueva tras su aclamada interpretación en The Iron Claw para protagonizar Ricky Stanicky, uno de los estrenos de comedia más esperados del 2024 en la plataforma de streaming Amazon Prime Video. La cinta es dirigida por Peter Farrelly y tiene entre sus estrellas a John Cena, el personaje que será el eje central de esta cómica historia.

    Farrelly es el cineasta detrás de clásicos de la comedia como Una pareja de idiotas, Loco por Mary y Amor ciego. Después de ganar el Oscar a Mejor película en 2018 por Green Book, el director realizó The Greatest Beer Run Ever dos años más tarde y es en 2024 cuando se reúne con Efron, protagonista de su última película, para un proyecto que entra de lleno al género y muestra al luchador profesional como el personaje imaginario llamado Ricky Stanicky.

    Esta cinta narra la historia de Ricky Stanicky, una persona que se inventan tres amigos para echarle la culpa cada que hacían algo malo o necesitaban de alguien para usar como excusa. Desde hace dos décadas han usado al personaje como escapatoria de miles de situaciones, pero cuando las esposas de cada uno sospechan que no existe y es su pretexto para cualquier cosa, ellos deciden contratar a un actor para que simule ser dicha persona.

    Además de Efron y Cena, Jermaine Fowler, Andrew Santino, Lex Scott Davis y William H. Macy aparecen en este largometraje de Farrelly. Cada uno de los personajes tiene una intervención especial, pero Ricky es el foco principal ante los espectadores, así que si te preguntas cómo es que el luchador de la WWE terminó en dicho papel, la respuesta es muy sencilla: sus personajes, sobre todo uno en especial, lograron convencer al director de que era perfecto.

    Amazon Prime Video

    El año pasado lo vimos darle vida al Ken sireno en Barbie junto a Dua Lipa, pero no fue ese rubio look el que sedujo al director sino una de sus intervenciones más famosas de los últimos años. Durante una conferencia de prensa con el elenco y director de este proyecto, Farrelly reveló que su paso por DC lo hizo tomar la decisión de que tenía al único e inigualable Ricky Stanicky frente a sus ojos.

    Warner Bros. Pictures

    Lo vi en Peacemaker. Después de dos minutos, dije ‘Ese tipo’. No podía creer lo gracioso que era. Luego de ver la manera en que se comprometió con ese personaje supe que no tenía que pensarlo más. En ese momento sabía que tenía que ser él”, declaró el también realizador de Irene, yo y mi otro yo. Si deseas ver a John Cena en este excéntrico rol, recuerda que Ricky Stanicky se estrena el jueves 7 de marzo en Amazon Prime Video.

    Ricky Stanicky: El Impostor
    Ricky Stanicky: El Impostor
    Fecha de estreno 7 de marzo de 2024 | 1h 52min
    Dirigida por Peter Farrelly
    Con Zac Efron, Andrew Santino, Jermaine Fowler
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top