Mi cuenta
    Eugenio Derbez y Capi Pérez comparten el secreto para ganar ‘LOL México’ en la temporada 6
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    Amazon Prime Video está de estreno con la nueva temporada de ‘LOL México’ y Eugenio Derbez nos contó qué es lo que necesitan los participantes para convertirse en el gran ganador de la serie.

    Uno de los títulos más famosos entre el catálogo de Amazon Prime Video, más allá de series como The Boys y Fleabag, sin dudarlo es LOL: México. El reality show de comedia estrenó en la plataforma de streaming en 2018 y desde entonces es uno de los programas favoritos para los mexicanos que aman la comedia y observar a un grupo de comediantes pelear por ver quién es el mejor de todos para sacar risas.

    Después de cinco temporadas de seis episodios cada una, sólo pasaron poco más de dos meses para que la serie regresara con una nueva tanda de capítulos y un elenco completamente inédito. Eugenio Derbez vuelve a la conducción de esta competencia, sólo que en esta ocasión llega acompañado de ‘El Capi’ Pérez, concursante que ganó la edición pasada. Los dos introducirán a los nuevos participantes y aunque sólo uno de ellos ganará, los conductores tienen el secreto detrás del anhelado trofeo.

    En SensaCine Latam pudimos platicar con ambos comediantes y nos contaron que hay una regla muy básica detrás del triunfo en LOL México, pero no todos pueden cumplir con ella. De acuerdo con el actor de La Familia P.Luche y el conductor de Venga La Alegría sólo el que entra sin afán de ganar es el que resulta ganador en la competencia.

    El tener gente como el Capi, que entra realmente a proponer, no a tratar de ganar, es donde recae el secreto. La gente que entra a tratar de ganar no acaba siendo la consentida del público, y los que entran a divertirse, la gente los ama.
    Amazon Prime Video

    Derbez continuó diciendo que quien tiene ganas de divertirse es el que más disfruta la experiencia en el reality show y, por ende, acaba por encandilar al público con sus chistes; algo que será aún más atractivo en esta temporada, pues asegura que habrá muchos participantes que no se dedican a la comedia. “Vamos a ver gente nueva, no todos son comediantes. Va a ser una temporada muy interesante porque tenemos gente de todo tipo. Siempre tratamos de que haya un balance. Es un elenco maravilloso”.

    Por su parte, el Capi Pérez agregó que esta entrega de la serie será más complicada para los que compiten, ya que por primera vez prohibieron un objeto que había estado presente en todas las temporadas. “Creo que esta temporada se aleja de tantas formas fálicas. Eso también es un nuevo reto”, declaró, mientras que Derbez agregó, “Les quitamos todos los dildos. Cada temporada es el estandarte de LOL porque todo mundo agarra uno. Aquí fue de ‘Vámonos, tráiganlos para acá’; sacamos todos y utilicen el ingenio”. Recuerda que la temporada 6 de LOL México ya está disponible en Amazon Prime Video.

    LOL: Last One Laughing
    LOL: Last One Laughing
    Fecha de estreno 2018-12-14 | mins
    Series : LOL: Last One Laughing
    Con Eugenio Derbez, José Eduardo Derbez, Alex Montiel
    Usuarios
    3,2
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top