Mi cuenta
    El único romance de 'Grey's Anatomy' que estaba condenado al fracaso desde el principio
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    De todos los romances en 'Grey's Anatomy', esta pareja era la peor de todas. Los productores jamás debieron incluir una relación que estaba destinada a ser un completo desastre.

    Dentro de los programas más longevos y exitosos en la televisión, se encuentra la serie creada por Shonda Rhimes. Grey's Anatomy, se ha mantenido en las preferencias del público desde hace casi 20 años y aunque los protagonistas originales, Ellen Pompeo, Patrick Dempsey y Sandra Oh ya no forman parte del drama médico, la serie continúa renovándose temporada tras temporada. Todo parece indicar que habrá mucho de Grey's Anatomy en el futuro.

    Desde los episodios que han hecho llorar a los fanáticos, casos impresionantes y difíciles de resolver, y las teorías sobre la supuesta muerte de Meredith Grey, en la serie de ABC han ocurrido cientos de cosas que han impactado a los espectadores. Por supuesto que en Grey’s Anatomy han dedicado mucho tiempo para el amor, con parejas formándose y deshaciéndose episodio tras episodio. De todas las relaciones que surgieron, según los admiradores del programa de televisión, había una que estaba destinada al fracaso desde el inicio.

    Cuando comenzó Grey's Anatomy, el público conoció al grupo "MAGIC", los pasantes Meredith Gray, Alex Karev, George O'Malle, Izzie Stevens y Cristina Yang. De todos, la Dra. Yang era sin duda uno de las mejores figuras de la serie, lo que hizo que su partida en la temporada 10 fuera aún más devastadora. Aunque Cristina es el personaje favorito de muchos fanáticos, ella tuvo una de las peores relaciones en el show, que terminó por eclipsar por completo su identidad.

    Gluc

    Si eres un gran conocedor de Grey's Anatomy, probablemente no te sorprenda que la pareja en cuestión no sea otra que Owen Hunt y Cristina, una relación que no terminó nada bien para ninguno de los dos. De hecho, quienes han vuelto a ver los episodios y han reflexionado en retrospectiva, podrán ver que su relación prácticamente estuvo condenada a ser una rotunda decepción. Owen hizo su primera aparición al inicio de la temporada cinco, causando una gran impresión en Cristina, aunque más tarde sería su perdición.

    Vader News

    La realidad es que Cristina y Owen no estaban destinados a estar juntos ya que ambos eran tan diferentes entre sí, que simplemente no tenía sentido la existencia de su relación. Lo más abrumador era que, poco a poco, Owen mostró sus intenciones constantes por cambiar a Cristina y realmente no podía aceptarla por como era realmente ella. ¿Y el mayor problema de todo esto? El personaje de Owen comenzó a cambiar la forma de ser de Cristina, restando autenticidad al personaje.

    Vader News

    La realidad es que Cristina y Owen tenían posturas muy diferentes sobre la vida, entre ellos, la idea de extender a su familia. Mientras que Owen quería tener hijos y Cristina había dejado en claro que ella no. Esto se complicó aún más cuando ella quedó embarazada y le dijo que quería abortar. Su relación sólo va cuesta abajo a partir de ahí, ya que Owen parece no poder perdonarla, llegando incluso a acusarla de "matar a su bebé". Finalmente, Cristina se encontró a sí misma nuevamente y se convirtió en una versión mucho más evolucionada y desarrollada, no sin antes una relación tormentosa.

    Grey's Anatomy
    Grey's Anatomy
    Fecha de estreno 2005-03-27 | mins
    Series : Grey's Anatomy
    Con Chandra Wilson, James Pickens Jr., Kevin McKidd
    Medios
    3,4
    Usuarios
    4,3
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top