Mi cuenta
    Este personaje de 'Batman' inspiró a Austin Butler para su papel en 'Duna 2'
    Jessica Campos
    Jessica Campos
    -Redactora
    Si preguntas mis películas favoritas encontrarás 'Birdman', 'Begginers', 'El planeta del tesoro' y 'L'âge atomique'. Kubrick y Stepthen King me dan miedo, y entre otras cosas el cine es mi refugio secreto...

    Así como Timothée Chalamet se apoyó en Tom Cruise para sus escenas de acción, Austin Butler recurrió a un clásico de DC

    Luego de que Dune: Parte 2 se convirtiera en el gran éxito del año, arrasando en taquilla y cosechando excelentes críticas, se ha dado a conocer la forma en que sus actores se prepararon para la producción.

    Así, entre el elenco estelar, destaca la actuación y llagada de de Austin Butler al universo de Frank Herbert y Denis Villeneuve, para interpretar al villano Feyd-Rautha Harkonnen y por lo tanto habló de sobre su personaje en una entrevista con NME.

    IMDb

    De acuerdo con su explicación, el actor mencionó a Gary Oldman como una de sus grandes referencias, destacando su trabajo en películas como León: El Profesional, Amor a quemarropa y El Quinto Elemento.

    Además Butler también mencionó a Heath Ledger, admirando su capacidad de juego y su enfoque a la hora de interpretar personajes complejos.

    IMDb

    Y es que para Butler fue importante mostrar la humanidad de Feyd-Rautha. "El malo del mundo no se siente como tal, sino como el héroe de su propia historia", explicó. "Tienes que evitar juzgar al personaje y encontrar la motivación detrás de sus acciones".

    Actualmente Duna está disponible en carteleras de cines en México y América Latina, por lo que te recomendamos hacerte un espacio y agendar un día para ir a verla.

    Duna - Parte dos
    Duna - Parte dos
    Fecha de estreno 29 de febrero de 2024 | 2h 46min
    Dirigida por Denis Villeneuve
    Con Timothée Chalamet, Zendaya, Rebecca Ferguson
    Usuarios
    3,2
    Cartelera y sesiones (9)
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top