Mi cuenta
    Este actor de 'Deadpool 3' casi reemplaza a Johnny Depp en 'Piratas del Caribe'
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    ¿Te imaginas 'Piratas del Caribe' sin Johnny Depp? Este actor de 'Deadpool 3' estuvo a punto de quitarle el papel a Depp, sin embargo, el destino jugó a su favor y terminó siendo el Capitán Jack Sparrow.

    En Hollywood, una saga es tan importante como quien la protagoniza. Sin los rostros de Daniel Radcliffe en Harry Potter, Robert Pattinson en Crepúsculo y Elijah Wood en El señor de los anillos, las grandes franquicias cinematográficas no serían las mismas. Tal vez, aunque otros actores también habrían hecho un gran trabajo, la realidad es que sería muy difícil de imaginar estas cintas sin su icónica presencia.

    Piratas del Caribe es otra de las franquicias que se hizo grande gracias al papel realizado por Johnny Depp. El caso es simple y sencillo: Johnny Depp es el Capitán Jack Sparrow y el Capitán Jack Sparrow es Johnny Depp. Desde que el actor estadounidense hizo su debut en la gran pantalla con Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra, Depp y Sparrow se han vuelto uno mismo; de hecho es imposible imaginar a uno sin el otro.

    Sin la cara del también actor de Charlie y la fábrica de chocolate, la saga de piratas de Disney probablemente no habría tenido éxito ni habría acumulado más de seis mil millones de dólares en cinco entregas. Sin embargo, al igual que otros grandes papeles, Depp no fue el único en la fila para dar vida al pirata desquiciado. La realidad es que un actor de Deadpool y Wolverine estaba muy por delante de Depp, siendo uno de los preferidos para el personaje.

    Hypebeast

    Si el escritor y cocreador de Piratas del Caribe, Stuart Beattie, se hubiera salido con la suya, el Capitán Jack Sparrow habría sido para su compatriota australiano, Hugh Jackman. Cuando llegó el momento de crear al Capitán Jack Sparrow, Beattie imaginó a Jackman para el papel, que en ese momento no era tan conocido a nivel internacional como en la actualidad. Beattie no solo tenía en mente al actor de El gran showman para el papel, sino que incluso le puso su nombre al personaje.

    Den of Geek

    Hasta entonces Hugh Jackman solamente era conocido en Australia. Sin embargo, Disney no estaba dispuesto a arriesgarse con alguien relativamente desconocido y descartó la sugerencia de Stuart Beattie de inmediato. Con Jackman fuera de una lista, Disney buscó a otros para el papel del pirata pícaro. A Jim Carrey se le ofreció el papel, pero tuvo que rechazarlo cuando chocó con el rodaje de Todo Poderoso. Michael Keaton, Christopher Walken y Robert De Niro fueron otros actores considerados para dar vida al intrépido Sparrow. El resto es historia y el mundo ahora conoce al Capitán Jack Sparrow con el rostro de Johnny Depp.

    Deadpool & Wolverine
    Deadpool & Wolverine
    Dirigida por Shawn Levy
    Con Ryan Reynolds, Hugh Jackman, Lewis Tan
    Fecha de estreno 25 de julio de 2024
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top