Mi cuenta
    ¿Filtran la trama de 'Deadpool 3' con Ryan Reynolds, Hugh Jackman y Daniel Radcliffe?
    Ari Alvarez
    Ari Alvarez
    -Redactora
    Periodista y comunicóloga. Mi personalidad parte de ser una rocola andante que va cantando o citando frases de series y películas 24/7. Pro tip que me encanta: escuchar podcasts de narración es como tener cine para los oídos.

    Antes de que llegara avance para 'Deadpool & Wolverine' algunos informantes parecían tener desentrañada la razón por la que Reynolds y Jackman compartirían pantalla, con su teoría confirmada podríamos contar con la aparición de Daniel Radcliffe

    Durante el partido del Super Bowl LVIII salieron a la luz muchos avances esperados para futuras producciones, entre ellas Wicked, El planeta de los Simios: Nuevo Reino y por supuesto Deadpool y Wolverine. En el trailer de la tan ansiada secuela del heroico antihéroe, a quien Ryan Reynolds da vida, pudimos ver el regreso de otros personajes que conocimos en las primeras entregas y la silueta del X-Men interpretado por Hugh Jackman.

    En el avance escuchamos a Deadpool decir "tu pequeño universo cinematográfico está a punto de cambiar para siempre" mientras habla con el representante de la TVA (Autoridad de Variación Temporal), organización que conocimos en la serie de Loki. Claro que a esta altura nada de eso es nuevo, pero parece ser que hacia finales del año pasado esto se develó junto a una teoría que incluye la aparición de Elektra (Jennifer Garner) además de muchas variantes de Wolverine incluyendo una personificada por el actor de Harry Potter.

    La trama filtrada de 'Deadpool & Wolverine'

    Las fuentes que filtraron estos datos en septiembre de 2023 son Daniel Richtman y MyTimeToShineHello a través de sus cuentas de X. De acuerdo a lo que compartieron, en su camino con la TVA, Deadpool se irá encontrando con distintas variantes de Logan representadas por actores como Daniel Radcliffe y Taron Egerton quienes han sido ligados antes por los fanáticos con el papel del mutante. Sin embargo, rápidamente Wade se dará cuenta que nadie puede reemplazar a la versión de Hugh Jackman.

    En el pasado Marvel ha puesto atención a los deseos de los fans en internet colocando a ciertos actores en papeles que tal vez no les darían en un inicio. El hecho de que la teoría liberada por este par de informantes respecto a la TVA fuese confirmada, sumado a la aparición de John Krasinski como una versión alternativa del Señor Fantástico en la última entrega de Doctor Strange, podrían resultar en que esta trama sea correcta.

    Marvel Studios

    Además, la teoría no puede ser desmentida ya que en el avance hay dos momentos en que se aprecia la silueta de Wolverine sin que sea anunciado el rostro del actor de El gran showman en cada escena. Hasta el momento, además de Reynolds y Jackman, está confirmado el regreso de Josh Brolin como Cable, Morena Baccarin como Vanessa, Brianna Hilderbrand como Negasonic y Karan Soni como Dopinder entre otros y la llegada de Emma Corrin en el papel de Cassandra Nova . ¿A quién te gustaría ver el próximo 26 de julio en Deadpool & Wolverine?

    Deadpool & Wolverine
    Deadpool & Wolverine
    Dirigida por Shawn Levy
    Con Ryan Reynolds, Hugh Jackman, Lewis Tan
    Fecha de estreno 25 de julio de 2024
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top