Mi cuenta
    Esta miniserie te atrapa de verdad: Un thriller adictivo de solo 7 episodios
    Jessica Campos
    Jessica Campos
    -Redactora
    Si preguntas mis películas favoritas encontrarás 'Birdman', 'Begginers', 'El planeta del tesoro' y 'L'âge atomique'. Kubrick y Stepthen King me dan miedo, y entre otras cosas el cine es mi refugio secreto...

    Acción, suspenso, drama y una fotografía excepcional en una muy corta duración...

    En el mundo del streaming hay una producción de tan solo 7 episodios que se ha posicionado como una de las más queridas por las audiencias.

    Dentro de su trama tenemos a Idris Elba como el protagonista de esta miniserie disponible en Apple TV+, donde una buena combinación entre acción para adultos tipo "aviones secuestrados y/o en crisis" y la eficacia propia de las miniseries británicas, resultan asombrosas.

    IMDb

    Dicha serie se llama Secuestro en el aire y sigue la historia de un avión que es secuestrado durante un vuelo de siete horas a Londres. Aunque las autoridades hacen todo lo posible en tierra para obtener respuestas, la situación dentro del avión se vuelve insostenible.

    Por lo tanto, este thriller sobre el secuestro de un avión te inyectará una gran carta de tensión y urgencia que o te puede ayudar a superar el miedo a volar al hacer una catarsis con esta cinta, o hará que no te vuelvas a subir a un avión en mucho tiempo.

    Hijack
    Hijack
    Fecha de estreno 2023-06-28 | mins
    Series : Hijack
    Con Idris Elba, Neil Maskell, Max Beesley
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top