Mi cuenta
    Esto dijo Emma Stone ante la broma de Jimmy Kimmel en el Oscar 2024
    Ari Alvarez
    Ari Alvarez
    -Redactora
    Periodista y comunicóloga. Mi personalidad parte de ser una rocola andante que va cantando o citando frases de series y películas 24/7. Pro tip que me encanta: escuchar podcasts de narración es como tener cine para los oídos.

    La cámara captó justo el momento en que la actriz expresó su opinión luego de una broma que hizo el presentador sobre la cinta de 'Pobres criaturas'

    Justo después de una pausa, cuando la transmisión de los Oscar 2024 regresó en directo desde el Dolby Theatre, un montaje sobre la nominada a Mejor película Pobres Criaturas fue transmitido. Al término, el conductor de esta edición Jimmy Kimmel hizo una broma, destacando que aquellas eran las únicas escenas apropiadas para transmitir de la cinta de Yorgos Lánthimos por su contenido explicito.

    Justo en ese instante, las cámaras apuntaron a Emma Stone, la protagonista de esta película quien da vida a Bella Baxter y quien también está nominada a Mejor actriz. La antes ganadora del Oscar giró su rostro hacia su esposo y en sus labios se pudo leer una palabra acompañada de un rostro de disgusto y los fanáticos en redes sociales han descifrado que pronunció "prick" (idiota).

    Anteriormente Emma Stone ya ha establecido su postura respecto a las escenas sexualmente explicitas que protagoniza su personaje defendiendo la historia que tanto ella como productora junto al también director de La favorita idearon para la cinta. En entrevista para NPR Stone dijo lo siguiente:

    Nuestro director, siempre le sorprende cuánta violencia es aceptable en los medios estadounidenses, pero la sexualidad está muy mal vista, como si ver a alguien morir en pantalla fuera menos desafiante que ver a alguien experimentar placer. Sí, definitivamente ha ampliado mi mente a medida que he envejecido, también, y he roto con la religión y cosas así a las que estuve expuesta a una edad más temprana

    Pobres criaturas es una de las cintas que recibió más nominaciones esta noche con 11 categorías que incluyen Mejor película, dirección y guion adaptado. La primera estatuilla que se llevó la cinta fue por Mejor maquillaje pero sobre todo esto, Emma Stone acumuló su segundo Oscar, tras haber ganado con su actuación de 2016 en La La Land.

    Pobres Criaturas
    Pobres Criaturas
    Fecha de estreno 25 de enero de 2024 | 2h 21min
    Dirigida por Yorgos Lanthimos
    Con Emma Stone, Mark Ruffalo, Willem Dafoe
    Medios
    5,0
    Usuarios
    3,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top