Mi cuenta
    Taylor Swift: ¿Cuándo se estrena The Eras Tour en Disney+ en México y Latinoamérica?
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Fiel amante de la literatura y del cine, encantado de las historias que trascienden, de la ciencia ficción, del olor a papel viejo y de las palomitas al entrar a una sala. De esos viejos cines con asientos aterciopelados y películas de 35mm.

    Estos son los horarios y fechas en que los fans de Taylor Swift podrán ver la famosa gira de The Eras Tour por Disney+ con sus amigos.

    Este 14 de marzo, los fans de Taylor Swift en México podrán disfrutar de The Eras Tour Taylor's Version, un espectáculo cinematográfico que captura la magia de la gira mundial más exitosa de la artista. La película se estrenará a las 19:00 horas en Disney+. Este lanzamiento se suma a la creciente lista de películas musicales que han llegado a las plataformas de streaming en los últimos años, como Gaga: Five Foot Two de Lady Gaga y Demi Lovato: Dancing with the Devil.

    Para los fans de otros países de Latinoamérica como Argentina podrán disfrutar del estreno a las 21:00 horas, mientras que en Colombia y Chile la película estará disponible a las 20:00 horas y 22:00 horas, respectivamente. The Eras Tour es una oportunidad única para aquellos que no pudieron asistir a la gira en persona, o para quienes simplemente quieren revivir la experiencia.

    The Eras Tour

    La película promete ser un deleite visual y auditivo, con una producción gigantesca y un repertorio que abarca los mayores éxitos de la artista. The Eras Tour no solo captura la energía y la emoción de los conciertos, sino que también ofrece una mirada íntima a la vida de Taylor Swift durante la gira. Este estreno es un evento imperdible para los fans de Taylor Swift, y una oportunidad única para disfrutar de un espectáculo musical sin precedentes.

    Recordemos que para ver The Eras Tour por Disney+, tendrás que tener una membresía de Disney+ el cual puedes adquirir por 179 pesos al mes o en un solo pago anual de 1,599 pesos mexicanos.

    Taylor Swift: The Eras Tour (Taylor's Version)
    Taylor Swift: The Eras Tour (Taylor's Version)
    Fecha de estreno 15 de marzo de 2024 | 3h 30min
    Dirigida por Sam Wrench
    Con Taylor Swift
    Ver en Disney+

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top