Mi cuenta
    Malas noticias para fans de ‘The Batman 2’: confirman retraso en la película de Robert Pattinson
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    ¿Ya habías marcado en tu calendario de estrenos la fecha de ‘The Batman 2’? Tenemos malas noticias: acaban de revelar un nuevo retraso en la película de Robert Pattinson.

    No todo en el mundo de los superhéroes de DC es bueno. Sí, ya obtuvimos primer vistazo del nuevo Superman y las imágenes de Joker 2 lucen prometedoras, sin embargo, tenemos malas noticias para los fans del hombre murciélago de Robert Pattinsony Matt Reeves.

    Un nuevo reporte de Variety ha confirmado que The Batman 2, película que se iba a estrenar el 3 de octubre de 2025, acaba de tener una actualización que afectó el calendario de estreno y tendremos que esperar dos años.

    Warner Bros.

    La nueva fecha de estreno está programada para el 2 de octubre de 2026, dos años después del próximo lanzamiento de Joker 2, otra película que comparte la etiqueta de historias pertenecientes a Elseworlds de DC.

    Esta noticia llega después que el estudio detrás de la película, Warner Bros., anunciara algunos cambios en su calendario de estrenos, pasando The Bride, cinta de Maggie Gyllenhaal, protagonizada por Christian Bale, Jessie Buckley y Peter Sarsgaard, al 3 de octubre de 2025 (anterior fecha de The Batman 2).

    Warner Bros.

    También se registró un cambio en Alto Knights, película enfocada en la mafia con la actuación de Robert De Niro. Esta producción pasó del 15 de noviembre de 2024 al 21 de marzo de 2025.

    The Batman
    The Batman
    Fecha de estreno 4 de marzo de 2022 | 2h 57min
    Dirigida por Matt Reeves
    Con Robert Pattinson, Zoë Kravitz, Paul Dano
    Medios
    3,6
    Usuarios
    4,0
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top