Mi cuenta
    Hoy en TV: Una icónica comedia con Zac Efron y actor difunto de ‘Friends’
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    La magia de la televisión abierta es inigualable, te acompañada mientras haces mil cosas en casa. Y hoy transmitirán una icónica comedia protagonizada por Zac Efron y actor difunto de ‘Friends’.

    Hay películas que merece la pena verlas, mínimo una vez al año por lo buenas e icónicas que son. En esta ocasión transmitirán en televisión abierta una comedia icónica protagonizada por Zac Efron cuando aún era un adolescente, además actúa junto a Matthew Perry, actor que falleció en octubre pasado y dejara a los fans de Friends conmocionados.

    Pero volviendo a cosas que no nos hagan llorar, hoy podrás disfrutar de una entretenida película que presenta a Mike O'Donnell, un joven que a sus 17 años está en la cima del mundo: es la estrella de su equipo de basquetbol de la preparatoria, es un candidato para una beca universitaria y está saliendo con su alma gemela, Scarlet.

    New Line Cinema

    Pero en lo que se supone que es su gran juego donde un reclutador universitario lo está revisando, Scarlet revela que está embarazada. Mike decide abandonar el juego y le pide que se case con él, a lo cual ella accede.

    New Line Cinema

    Años más tarde, Mike y Scarlet siguen casados y tienen dos hijos, pero él sólo puede quejarse de la vida que perdió, por lo que, harta de sentirse culpable, Scarlet le pide el divorcio. Cuando también pierde su trabajo, parece que la vida no puede ponerse peor. Pero tras un extraño evento con el conserje de su antigua escuela, Mike despierta un día en su cuerpo de adolescente. Mike tendrá que aprovechar esta nueva oportunidad para recuperar la vida que perdió.

    New Line Cinema

    Si aún no recuerdas del todo de qué película hablamos, no te preocupes, se trata de 17 otra vez, una cinta obligada para los fans de Zac Efron, Matthew Perry y en general para los cinéfilos que disfrutan de una buena comedia antes de dormir.

    17 otra vez será transmitida de 5:45 a 8 p.m. a través de la señala del Canal 5 de Televisa, por lo que estás a tiempo para comprar tus botanas favoritas, preparar una rica bebida y mentalizarte a dejar el estrés del trabajo para disfrutar de esta comedia protagonizada por Zac Efron, Leslie Mann, Thomas Lennon, Matthew Perry y Tyler Steelman.

    17 otra vez
    17 otra vez
    Fecha de estreno 19 de junio de 2009 | 1h 40min
    Dirigida por Burr Steers
    Con Zac Efron, Matthew Perry, Leslie Mann
    Medios
    2,4
    Usuarios
    3,8
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top