Mi cuenta
    Hoy en Amazon: una de las películas de ciencia ficción más bellas de la historia
    Ari Alvarez
    Ari Alvarez
    -Redactora
    Periodista y comunicóloga. Mi personalidad parte de ser una rocola andante que va cantando o citando frases de series y películas 24/7. Pro tip que me encanta: escuchar podcasts de narración es como tener cine para los oídos.

    Con un elenco estelar, que es casi irreconocible, y el ingenio creativo detrás de 'Matrix' este filme de ficción histórica es una experiencia nueva en cada ocasión que lo ves

    "Todo está conectado", no, no se trata de la serie Dark, esta es también la consigna principal que funciona como hilo conductor en la cinta que las hermanas Lana y Lilly Wachowski junto a Tom Tykwer se encargaron de dirigir para adaptar la novela homónima de David Mitchell. Cloud Atlas se describe como una exploración de cómo las acciones individuales impactan en las vidas pasadas, presentes y futuras.

    Protagonizada por Tom Hanks, Halle Berry, Hugh Grant, Bae Doona (El huésped) y muchos más, la trama nos hace saltar entre épocas y mundos mientras conocemos la historia de personajes cuyas vidas están entrelazadas. Pasamos desde el Pacífico Sur en el siglo XIX hasta un futuro distante en el siglo XXII.

    Warner Bros. Pictures

    Si bien la película tiene un enfoque poco convencional y una duración de casi tres horas, las creativas detrás de Matrix logran enganchar al público mientras intenta embonar cada pieza del rompecabezas y revelar la foto completa. Variety escribió esto en su reseña sobre la cinta: "Un trabajo mental intenso de tres horas que te premia con una gran recompensa emocional".

    Aun así, en caso de que hayas tenido un día pesado y lo último que busques sea conectar cabos sueltos, Cloud Atlas tampoco te decepcionará como la gran experiencia de ciencia ficción que se anuncia. Posee un buen guion con diálogos interesantes, magníficos escenarios y actuaciones estelares adornadas con grandiosos atuendos y maquillaje que en ocasiones ni siquiera te permite decir qué actor o actriz se oculta detrás.

    Esta cinta tuvo un presupuesto de producción de 100 millones de dólares y consigue ser visualmente asombrosa, como los proyectos de las Wachowski suelen ser al estilo de Sense8. Si fuiste de aquellos que vieron Cloud Atlas cuando se estrenó en 2012 ten por seguro que al volver a ella, ahora a través de la plataforma de Amazon Prime Video, podrás descubrir nuevos fragmentos que antes no habías notado al tiempo que disfrutas como una misma alma puede pasar de ser un asesino a un héroe y la forma en que un acto de bondad puede resonar a través de los años para inspirar cambios.

    Cloud Atlas
    Cloud Atlas
    Fecha de estreno 28 de diciembre de 2012 | 2h 45min
    Dirigida por Lana Wachowski, Tom Tykwer, Lilly Wachowski
    Con Tom Hanks, Halle Berry, Jim Broadbent
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top