Mi cuenta
    Todavía no se estrena y la nueva película de Quentin Tarantino ya rompió un récord
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    La última película de Quentin Tarantino se estrenará en algún momento en 2025, y aunque aún falta algo de tiempo para su debut, la cinta ya ha comenzado a romper récords.

    Kill Bill, Bastardos sin gloria y Los ocho más odiados son algunas de las obras maestras bajo la dirección de Quentin Tarantino. El aclamado cineasta es reconocido en todo el mundo por su estilo único que combina movimientos rápidos de cámara, referencias a la cultura pop y por supuesto, la dosis adecuada de escenas sangrientas.

    Como una de las figuras más influyentes del cine moderno, los fans ya están esperando la siguiente producción a cargo de Quentin Tarantino que formará parte de las cintas que han marcado su trayectoria. Su último trabajo fue Había una vez... en Hollywood, película que protagonizaron Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie en 2019. Quienes extrañan a Tarantino deben saber que volverá con un nuevo proyecto en algún momento de 2025.

    Rodada en la capital mundial del cine, que también es su ciudad natal, la siguiente película de Tarantino tendrá lugar en Los Ángeles, con el mejor equipo del mundo y escenas excepcionales. Lo más insólito es que, aunque no ha sido estrenada y se sabe muy poco acerca de la trama, la próxima película de Tarantino ya está rompiendo una marca, algo que solamente el director de Django desencadenado podría lograr.

    Den of Geek

    The Movie Critic, que actualmente carece totalmente de apoyo de estudio y se financia de forma independiente, logrará un récord que hasta el momento lo había logrado la próxima película biográfica de Michael Jackson, Michael, de Antoine Fuqua. De acuerdo con información de The Hollywood Reporter, se espera que The Movie Critic invierta más dinero en California que cualquier otra película en la historia.

    La película gira en torno al crítico de cine cínico Jim Sheldon, a quien Tarantino leyó cuando era niño, y está ambientada en 1977 en el sur de California. En la cinta, Sheldon se meterá en problemas al reseñar películas convencionales para la revista porno The Popstar Pages. Con su estilo argumentativo, sus modales ruidosos y sus numerosos insultos, probablemente se gane algunos enemigos.

    Parade

    Se proyecta que la producción generará más gasto estatal que cualquier otra película en los 14 años de historia de la oficina cinematográfica, con 128 millones de dólares. Esta suma no debe confundirse con el presupuesto de la película, que aún se desconoce. Pero es un indicio de que la última película de Tarantino será también su película más cara.

    Mientras tanto, corre el rumor de que Tarantino ya ha encontrado a su protagonista. Según Daniel Richtman, ya le ha ofrecido el papel principal del crítico de cine Jim Sheldon al actor de carácter Paul Walter Hauser. Hauser es mejor conocido por interpretar el papel principal en El caso de Richard Jewell de Clint Eastwood.

    Untitled Last Movie by Quentin Tarantino
    Untitled Last Movie by Quentin Tarantino
    Dirigida por Quentin Tarantino
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top