Mi cuenta
    400 millones de dólares le costó a Disney hacer la mejor película de acción y aventuras
    Jessica Campos
    Jessica Campos
    -Redactora
    Si preguntas mis películas favoritas encontrarás 'Birdman', 'Begginers', 'El planeta del tesoro' y 'L'âge atomique'. Kubrick y Stepthen King me dan miedo, y entre otras cosas el cine es mi refugio secreto...

    Disney es conocida por tirar la casa por la ventana cuando la situación lo amerita, y esta no fue la excepción...

    Las películas de Disney se quedan registradas en nuestros memorias y corazón, porque lo que nos ofrecen en su ficción son historias y personajes que en la vida real serían prácticamente insostenibles dadas sus extremas cualidades bondadosas, románticas, ideales e indescifrables, conmovedoras y a su vez, magistrales.

    Por ello cuando llegan secuelas, trilogías y sagas sumamente exitosas, la compañía no duda en brindarles toda su atención para convertirlas en franquicias semiautónomas que puedan asegurarle un largo futuro de ganancias multimillonarias a la marca.

    IMDb

    Por tal motivo es que existe una película dentro del catálogo de Disney que le valió a esta empresa el echar la casa por la ventana para llevar a cabo su producción y el lanzamiento de un nuevo personaje.

    Con una inversión de 410 millones de dólares, Disney le dio a la saga del Capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) el visto bueno para convertirse en la mejor producción de su historia, recaudando 1.46 miles de millones de dólares tras su estreno en mayo de 2011.

    IMDb

    Por si fuera poco, esta película le valdría al personaje de Depp la emancipación completa de la trilogía original, ya que aquí el Capitán Jack Sparrow seguiría compartiéndonos sus aventuras, pero sin la compañía de Orlando Bloom ni Keira Knightley como venía ocurriendo desde 2003.

    En su trama tenemos una comedia romántica plagada de acción y aventuras en las que Jack Sparrow (Johnny Depp) se reencuentra con un viejo amor que lo obliga a unirse a la tripulación de Barba Negra para emprender un viaje en busca de la legendaria Fuente de la Juventud.

    IMDb

    La cinta disponible en Disney + cuenta con la participación de actores como Penélope Cruz, Ian McShane, Sam Claflin y Àstrid Bergès-Frisbey, protagonizando a personajes como Barba Negra, un misionero rebelde y una encantadora sirena que se unirán a los planes del Capitán... ¡Corre a verla!.

    Piratas del Caribe: Navegando aguas misteriosas
    Piratas del Caribe: Navegando aguas misteriosas
    Fecha de estreno 20 de mayo de 2011 | 2h 16min
    Dirigida por Rob Marshall
    Con Johnny Depp, Penélope Cruz, Geoffrey Rush
    Usuarios
    3,8
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top