Mi cuenta
    Ni 'Dragon Ball' ni' One Piece' : este es el anime favorito de John Cena que pocos conocen
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    John Cena se declaró un fanático del anime. Cuando le preguntaron cuál de todos era su favorito, la respuesta del actor de 'Barbie' no involucró ni a 'Dragon Ball' ni 'One Piece'.

    Desde Emma Stone rompiendo su vestido tras ganar en la categoría de Mejor actriz por su trabajo en Pobres criaturas, Ryan Gosling arrasando con su interpretación de "I'm Just Ken", el lindo perrito protagonista de Anatomía de una caída, y los múltiples reconocimientos que se llevó Oppenheimer y el elenco, la última edición de los Premios Oscar dio mucho de qué hablar. Si te perdiste algún nombramiento, por acá puedes revisar la lista completa de ganadores de los Premios Oscar 2024.

    Quien definitivamente se llevó la noche fue John Cena. El también actor de Argylle: Agente Secreto y Barbie sorprendió al mundo entero al salir completamente desnudo a cámara para presentar la categoría de Mejor diseño de vestuario, que terminó ganando la cinta de Yorgos Lanthimos. Las imágenes de Cena sin nada encima más que un par de tarjetas cubriendo sus partes íntiams se hicieron virales y dieron la vuelta en todo el internet. El momento fue parte de un homenaje a los Oscar de 1974, donde un hombre se paseó desnudo al igual que el luchador de la WWE.

    Con todos los reflectores encima de Cena durante los días posteriores a la ceremonia, han resurgido algunas historias muy interesantes en torno a los gustos televisivos de la gran estrella de Rápidos y furiosos X. Para quienes no lo sabían, John Cena es un gran fanático del anime. Años atrás, cuando le preguntaron cuál era su programa favorito, el actor reveló que se trataba de uno que no es tan popular como Dragon Ball y One Piece.

    Fotogramas

    En una aparición en el podcast Whiskey Ginger, conducido por el actor y comediante Andrew Santino, la estrella de títulos como Peacemaker y El Escuadrón Suicida habló sobre el anime: de todas las grandes series que existen, Hokuto no Ken (también conocida como Fist of the North Star) es su favorita. Cena recordó que cuando era un niño se sentía atraído por los temas post-apocalípticos y descubrió el anime en el momento adecuado.

    CrunchyRoll

    "Pensé que era genial, así que cuando era niño veía mucho 'Fist of the North Star'", dijo sobre cómo pasaba horas en la televisión disfrutando del anime. El anime Fist of the North Star tiene lugar en un mundo post-apocalíptico, luego de un gran desastre nuclear provocado por una guerra. El protagonista de la historia es Kenshiro, quien practica el Hokuto Shinken, una herramienta que usa con el propósito de devolver la paz al mundo. Si tienes curiosidad de ver Fist of the North Star, el anime favorito de John Cena, puedes disfrutarlo por Crunchyroll (donde seguro también lo ve el luchador de la WWE).

    Barbie
    Barbie
    Fecha de estreno 20 de julio de 2023 | 1h 55min
    Dirigida por Greta Gerwig
    Con Margot Robbie, Ryan Gosling, America Ferrera
    Usuarios
    3,7
    Sensacinemx
    4,0
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top