Mi cuenta
    Dua Lipa y Callum Turner están en la CDMX y te decimos dónde podrías encontrarlos
    Ari Alvarez
    Ari Alvarez
    -Redactora
    Periodista y comunicóloga. Mi personalidad parte de ser una rocola andante que va cantando o citando frases de series y películas 24/7. Pro tip que me encanta: escuchar podcasts de narración es como tener cine para los oídos.

    La pareja de actores fue captada paseando en nuestro país especialmente fuera de algunos restaurantes del centro sur de la Ciudad de México

    La cantante británica Dua Lipa y el actor Callum Turner están de visita en la Ciudad de México desde el sábado 16 de marzo. Inicialmente fueron descubiertos por una fan que se acerco a la actriz de Argylle para platicar con ella y darle un abrazo cuando la pareja turista se encontraba platicando fuera de un restaurante en la Roma.

    En los videos que circulan a través de X se observa a la pareja luciendo un estilo muy cómodo y casual con el actor de la serie Amos del aire, disponible en Apple TV+, recargado en un poste sobre la calle Colima esquina con Jalapa fuera del Constela Café. Fue en este punto que una fan se acercó a intercambiar algunas palabras con la pareja.

    Más tarde cuando la noticia de su visita en la ciudad se viralizó, usuarios comenzaron a reportar que la cantante de Training Season pasó también por un par de restaurantes más en la colonia Cuauhtémoc. Con un cambio de outfit los visitantes fueron saludados por un grupo de personas al salir de la marisquería Contramar en la calle de Durango.

    Por la noche la actriz de Barbie y el actor de Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore, también salieron a cenar con un poco más de seguridad a su alrededor. Aun así, la intérprete de Houdini no desaprovechó la oportunidad para saludar a algunas personas mientras llamaban su nombre.

    No es la primera vez que Dua Lipa es captada paseando por la Ciudad de México, pues cuando se presentó en el Foro Sol en septiembre del año pasado fue captada caminando por las mismas calles de Roma Norte. Además en aquella ocasión se dio la oportunidad de salir de fiesta en uno de los antros de la zona.

    Esta mañana de domingo muchos fanáticos en redes sociales siguen emocionados por la idea de poder encontrarse con la pareja en algún punto de la ciudad. Si bien no sabemos cuántos días permanecerán Dua Lipa y Callum Turner en nuestro país es probable que sigan vacacionando un par de días más así que si estás por la zona mantente alerta, porque tal vez puedas ver a este dúo disfrutando de un paseo urbano.

    Argylle: Agente Secreto
    Argylle: Agente Secreto
    Fecha de estreno 1 de febrero de 2024 | 2h 20min
    Dirigida por Matthew Vaughn
    Con Bryce Dallas Howard, Sam Rockwell, Henry Cavill
    Usuarios
    3,1
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top