Mi cuenta
    'X-Men 97': Esta es la calidad en la que puedes ver la nueva serie animada de Marvel
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Denominado Gman, amante de las historias que trascienden, parte de industria FICG, de un buen café, del aroma a tierra mojada y cuidado por un ángel que al abrazar denominaba “Mi Rinconcito”.

    La nueva serie de los 'X-Men', debuta hoy en la plataforma de Disney+ y estos son los formatos con los que podrás ver esta nueva serie animada de Marvel.

    Hoy, los mutantes favoritos de todos se abren paso en Disney+ con el estreno de la serie animada X-Men 97. Esta nueva entrega retoma la historia donde la dejó la serie original de los 90, trayendo de vuelta a personajes icónicos como Wolverine, Jean Grey, Cyclops, Storm y Beast. Además, también podrás revivir las películas clásicas de estos mutantes como X-Men o X-Men 2 con un elenco que incluye a Hugh Jackman o Ian McKellen como Magneto.

    X-Men 97 promete ser una experiencia nostálgica para los fans de la serie original, con una animación similar a la de los 90 pero con mejoras en alta definición. La serie estará disponible en Full HD y 4K, lo que permitirá disfrutar de los detalles y la acción como nunca antes. La primera temporada de X-Men '97 constará de 10 episodios, y se estrenará un episodio cada semana.

    X-Men 97

    La serie explorará nuevas amenazas para los X-Men, incluyendo el regreso de algunos de sus villanos más conocidos. X-Men '97 es una serie imperdible para los fans de los mutantes y de la animación en general. Con una historia emocionante, personajes icónicos que promete ser un éxito rotundo.

    Recordemos que para ver esta increíble adición tendrás que contar con una suscripción de Disney+ que tiene un costo en México mensualmente de 159 pesos o 1,599 pesos mexicanos con una suscripción anual que te permite juntar todo un año para renovar.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top