Mi cuenta
    Una de las mejores series de los últimos 10 años finalmente tendrá una película como secuela
    Jessica Campos
    Jessica Campos
    -Redactora
    Si preguntas mis películas favoritas encontrarás 'Birdman', 'Begginers', 'El planeta del tesoro' y 'L'âge atomique'. Kubrick y Stepthen King me dan miedo, y entre otras cosas el cine es mi refugio secreto...

    Tras el éxito de 'Oppenheimer' muy pronto podríamos volver a ver a Cillian Murphy en la pantalla grande

    Está confirmado; Cillian Murphy volverá a interpretar a Tommy Shelby en la película que continuará la historia de la exitosa serie Peaky Blinders cuyo rodaje comenzó en septiembre de 2023 y se espera que su fecha de estreno acontezca en 2025.

    Respecto a la trama, se sabe que la película estará ambientada en la Segunda Guerra Mundial y seguirá a Tommy Shelby mientras se enfrenta a nuevos desafíos y nuevos enemigos. Además se rumorea que la cinta podría explorar la relación de Tommy con Esme Shelby (Helen McCrory), quien falleció en la sexta temporada de la serie.

    Por otra parte también se contará con la participación de varios personajes de como Arthur Shelby (Paul Anderson), Polly Gray (Helen McCrory), Ada Thorne (Sophie Rundle) y Finn Shelby (Alfie Solomons).

    De igual forma de confirmó la participación de nuevos actores, como Anya Taylor-Joy y Tom Hardy sumándose al elenco.

    IMDb

    Aunque hasta ahora no se ha confirmado dónde se podrá ver la película, es probable que primero tenga un estreno en cines y luego llegue a plataformas de streaming como Netflix.

    Si te emociona el estreno de Peaky Blinders, debes recordar que todas las temporadas de la serie están disponibles en Netflix y que la dirección de la cinta correrá a cargo de Anthony Byrne, quien ya dirigió varios episodios de la serie.

    IMDb

    El guion está escrito por Steven Knight, creador de la entrega original mientras que las locaciones de este largometraje se están llevando a cabo en Birmingham, Inglaterra, donde se ambienta la serie. En cuanto a la duración de la película se estima que sea de dos horas.

    @sensacinelatam Última hora: Nueva York y la Ciudad de México están viviendo fenómenos escalofriantes. ¿Qué está pasando? 😨 #Ghostbusters #loscasafantasmas #ghostbustersfrozenempire #tiktokmehizover #recomendacion ♬ sonido original - SensaCine Latam
    Peaky Blinders Movie
    Peaky Blinders Movie
    Con Cillian Murphy
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top