Mi cuenta
    Netflix anuncia el regreso de 'Peaky Blinders' centrado en el personaje más respetado de la serie
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    La Navidad se adelantó para los fanáticos de 'Peaky Blinders'. Netflix ha anunciado el regreso de la mítica serie con dos nuevas historias. El personaje más popular de la serie también podría volver a la pantalla chica.

    Como siempre, Netflix guarda lo mejor del año para el final. Con el estreno de Rebel Moon (Parte uno): La niña del fuego, Pollitos en fuga: El origen de los nuggets y Dejar el mundo atrás, la película que lidera el top 10 de lo más visto en el gigante del streaming. Ahora, para cerrar con broche de oro, además de anunciar la fecha de estreno de la tercera temporada de Bridgerton, Netflix ha dado la noticia que Peaky Blinders volverá a su catálogo muy pronto.

    A pocas semanas de que llegue el final de 2023, la información en torno a Peaky Blinders ha sorprendido a los fanáticos de la serie, quienes no esperaban para nada que se cumpliera uno de sus sueños más locos. Creada por Steven Knight en 2013, la serie tuvo su última emisión en abril de 2022 con la sexta temporada, transmitiendo el capítulo número 36. Te decimos todo lo que debes saber acerca del regreso de Peaky Blinders, aunque los admiradores del programa de televisión aún tendrán que esperar para conocer más detalles.

    A pesar del emocionante anuncio, Peaky Blinders no regresará para una séptima entrega a Netflix, ni tampoco es que el gigante del streaming se haya involucrado en la producción de la película. De acuerdo con información de Bloomberg, la plataforma ha puesto en marcha dos proyectos: una precuela y una secuela de la serie. Esto quiere decir que los fanáticos de Peaky Blinders podrán disfrutar de dos entregas que ocurren en el mismo universo, para aprender todo sobre el pasado y el futuro de la familia de gánsteres de Birmingham en Reino Unido.

    Esquire

    ¿De qué tratarán ambas producciones? Netflix ya se encuentra trabajando en una secuela que tiene lugar un par de décadas después de los eventos de Peaky Blinders. Para hacerlo más emocionante, el servicio de streaming ubicará la historia en otro lugar, a kilómetros de distancia de las tierras inglesas. Aunque la secuela de Peaky Blinders ocurrirá en Boston, Massachusetts, la historia será parte del mismo mundo creado por Steven Knight, pero por ahora se desconoce cómo es que se conectarán ambas series.

    Antena 3

    En cuanto a la precuela de Peaky Blinders, la serie funcionará como un spin-off que relatará la historia de Polly, la matriarca de los Shelby. Durante la serie original, el personaje fue interpretado por Helen McCrory, también conocida por su papel como Narcissa Malfoy en la franquicia de Harry Potter. Como muchos recordarán, la actriz británica falleció en 2021.

    GQ México

    En cuanto a Cillian Murphy, aún no está del todo claro si tendrá alguna aparición especial en alguna de estas dos series. Lo más probable es que si el actor de Oppenheimer regresa, sería para la precuela, misma que debería ocurrir 20 años en el futuro, o de lo contrario, podría ser difícil de creer que Tommy Shelby continúa vivo después de tantos años.

    Peaky Blinders
    Peaky Blinders
    Fecha de estreno 2013-09-12 | mins
    Series : Peaky Blinders
    Con Cillian Murphy, Natasha O'Keeffe, Paul Anderson
    Usuarios
    4,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top