Mi cuenta
    'Peaky Blinders: La película': fecha de estreno, historia y todo sobre el regreso de Tommy Shelby
    Jessica Campos
    Jessica Campos
    -Redactora
    Si preguntas mis películas favoritas encontrarás 'Birdman', 'Begginers', 'El planeta del tesoro' y 'L'âge atomique'. Kubrick y Stepthen King me dan miedo, y entre otras cosas el cine es mi refugio secreto...

    Cillian Murphy regresa como el icónico miembro de la más famosa banda de Birmingham y aquí te contamos los detalles

    Un esperado regreso podría estar más cerca de terminar después de que Cillian Murphy detallara que está dispuesto a regresar como Tommy Shelby en Peaky Blinders; una producción dirigida por Steven Knigh.

    Tras su éxito en la BBC, esta serie se ganó diversas ovaciones por la crítica y la audiencia quienes la posicionaron como uno de los mejores proyectos para televisión de los últimos tiempos, sumando a la carrera de Murphy un profundo éxito que se incrementó tras su gran participación en Oppenheimer de Cristopher Nolan.

    IMDb

    De acuerdo con la información al respecto, Peaky Blinders estaría volviendo pero en formato largometraje luego de que la pandemia de Covid-19 retrasara los planes de su creador.

    En este momento estoy trabajando en las últimas partes. Simplemente me siento frente al teclado y empiezo. Para mí es como tener un sueño. Te sientas allí y todo llega...

    ... dijo Knight recientemente durante una entrevista, por lo que la tentativa fecha de estreno de Peaky Blinders, la película estaría contemplada para 2025.

    IMDb

    Aunque aún no hay un título oficial para esta producción, las cartas se han echado sobre la mesa y el mismo Murphy estaría de acuerdo en iniciar el rodaje cuanto antes. "Si hay más historia que contar y si Steven Knight entrega un guion como sé que puede hacerlo, entonces estaré allí", dijo el actor que se volvió sumamente popular por interpretar a Tommy Shelby en esta serie para luego agregar; "quiero decir, si queremos ver a Tommy Shelby, con 50 años, estaré allí. Vamos a hacerlo".

    Respecto a la trama de la película de Peaky Blinders -que actualmente está disponible en Netflix- se sabe que la cinta podría contarnos la historia de esta banda lidiando con los cambios que trajeron las Guerras Mundiales a la economía y política global, así como a la lucha por conseguir sus ambiciones personales que tanto nos cautivó durante sus seis temporadas en streaming.

    Peaky Blinders Movie
    Peaky Blinders Movie
    Con Cillian Murphy
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top