Mi cuenta
    'Ghostbusters': Estas son las mejores figuras de colección de los Cazafantasmas
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Fiel amante de la literatura y del cine, encantado de las historias que trascienden, de la ciencia ficción, del olor a papel viejo y de las palomitas al entrar a una sala. De esos viejos cines con asientos aterciopelados y películas de 35mm.

    Agrega a tu colección esta increíble serie de figuras coleccionables de 'Los cazafantasmas' que tiene la tienda de Amazon disponible.

    Los icónicos personajes de la película Los cazafantasmas están de vuelta en una colección ya conocida por los coleccionistas como las figuras de acción de la serie Plasma. Amazon ya tiene disponibles cuatro de los personajes principales para que los fanáticos revivan sus momentos favoritos de la película. Aún más con el estreno de la nueva entrega Ghostbuster:Apocalipsis fantasma, de Gil Kenan.

    Figura coleccionable de Los cazafantasmas
    Figuras coleccionables de Los cazafantasmas de 15 centímetros
    416.00$
    Comprar en Amazon

    Estás figuras son los cuatro cazafantasmas originales: Peter Venkman, Ray Stantz, Egon Spengler y Winston Zeddemore, están disponibles en la tienda por un precio que va desde 416 pesos hasta los 680 pesos mexicanos cada uno.

    Amazon

    Estás figuras de 15 centímetros de altura con gran detalle. Cada figura incluye su traje clásico y su arma de protones, además de un fantasma para atrapar y algunos accesorios más. Piezas que, sin duda todo lo coleccionista desea porque son inspirados en la película de 1984. Además, de que cuentan con 14 puntos articulados, lo que permite a los fans colocarlas en alguna pose dinámica.

    Recordemos que estas figuras las podrás tener con envío gratis para todos los usuarios y el beneficio de entrega prioritaria contando con una suscripción de Amazon Prime. Asimismo, no te pierdas la ultima entrega de estos cazafantasmas en la pantalla grande.

    Ghostbusters: Apocalipsis Fantasma
    Ghostbusters: Apocalipsis Fantasma
    Fecha de estreno 21 de marzo de 2024 | 1h 56min
    Dirigida por Gil Kenan
    Con Paul Rudd, Carrie Coon, Finn Wolfhard
    Usuarios
    3,2
    Cartelera y sesiones (253)
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top