Mi cuenta
    6 episodios de una impresionante y conmovedora serie para maratonear en Netflix
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    ¿Tienes tiempo limitado y buscas una serie buena y rápida? Ver producción en Netflix de sólo 6 capítulos, calificada como una de las mejores, te tomará apenas cuatro horas y media de tu día.

    Como bien dicen por ahí, en gustos se rompen géneros. Si bien hay espectadores que prefieren ver series que muestran universos complejos como Game of Thrones, The Walking Dead y Stranger Things, otros disfrutan de las historias concisas y que van al grano. En este tema, Netflix es un experto con decenas de miniseries en su catálogo que pueden capturar tu atención en tan sólo un par de capítulos.

    La maldición de Hill House, Inventando a Anna, Gambito de dama y Misa de medianoche son algunas de las series limitadas que han conquistado al público, y algunas de ellas cuentan con seis capítulos o menos. Así que si eres de las personas que no quieren dedicar mucho tiempo viendo una serie y está en búsqueda de algo "bueno y rápido", entonces el gigante del streaming tiene precisamente lo que necesitas.

    Esta serie de apenas seis episodios, "inspirada en hechos reales" es una joya escondida en el catálogo de Netflix. En sólo seis episodios, esta producción te cautivará y abrumará al mismo tiempo. Dirigida por Mary Harron y escrita por Sarah Polley, la miniserie fue elogiada por su trama seductora, su suspenso insoportable, actuaciones asombrosas y un desenlace sorprendente. La serie conquistó a los internautas, en especial, a los espectadores del sitio especializado en entretenimiento, Allociné, donde obtuvo una calificación de 4,1 sobre 5.

    Levante-EMV

    Alias Grace es la miniserie que disfrutarás en tan sólo cuatro horas y media. Basada en la de la novela homónima de Margaret Artwood, el drama gira en torno al caso real de Grace Marks, una joven irlandesa de 16 años que fue condenada por el asesinato de su amo, Thomas Kinnear, y la amante de éste, Nancy Montgomery. Situada en 1843 en Upper, Canadá, la trama comienza con las sesiones de la joven con el doctor Simon Jordan, quien ha sido asignado por el pueblo para determinar si la asesina debería abandonar la prisión o no.

    Netflix

    Durante los seis episodios, conoceremos a detalle los abrumadores acontecimientos que llevaron a Grace a cometer los asesinatos, y entendiendo su propia condición como mujer. Alias Grace es una de esas miniseries que absorbe tanto al espectador que no lo suelta hasta su conclusión: saber la verdad sobre Grace se convertirá en una auténtica necesidad y no verás pasar el tiempo. En otras palabras, estamos ante una joya de la pantalla chica, tan bella como lúgubre.

    @sensacinelatam Última hora: Nueva York y la Ciudad de México están viviendo fenómenos escalofriantes. ¿Qué está pasando? 😨 #Ghostbusters #loscasafantasmas #ghostbustersfrozenempire #tiktokmehizover #recomendacion ♬ sonido original - SensaCine Latam
    Alias Grace
    Alias Grace
    Fecha de estreno 2017-11-03 | mins
    Series : Alias Grace
    Con Sarah Gadon, Edward Holcroft, Rebecca Liddiard
    Usuarios
    3,4
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top