Mi cuenta
    Esta actriz aceptó aparecer en ‘El problema de los 3 cuerpos’ porque 'Interestelar' es su película favorita
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    ‘El problema de los 3 cuerpos’ ya está en Netflix y una de sus estrellas principales es amante de las ciencias, tanto así que decidió integrarse al elenco de la serie por su afición a ‘Interestelar’ de Christopher Nolan.

    Después de mucha anticipación y expectativas, finalmente llegó al catálogo de Netflix la serie titulada El problema de los 3 cuerpos. Creada por las mismas mentes detrás de Game of Thrones, el proyecto protagonizado por Benedict Wong, Rosalind Chao y John Bradley ha dado bastante de qué hablar desde que se integró a la plataforma el jueves pasado. Esta historia de ciencia ficción sobre física y aliens ha desatado la controversia en redes sociales, pero también ha fomentado la conversación sobre la ciencia.

    Esta producción es la adaptación de la novela homónima de Liu Cixin, la cual tiene una gran base de fans alrededor del mundo y que forma parte de una serie de libros. David Benioff y D.B. Weiss, los polémicos creadores detrás de la serie basada en la historia de fantasía de George R.R. Martin. La serie presenta un grupo de físicos que después de perder a una colega comienzan a experimentar acontecimientos extraños en su vida diaria y buscan una explicación científica a lo que sucede.

    Una de las cosas que más emocionaban a los espectadores es que la actriz mexicana Eiza González interpreta a uno de los personajes principales. Ella da vida a Auggie Salazar, una exitosa empresaria en nanotecnología que inesperadamente se ve sometida a tomar una decisión que afectará su carrera en la ciencia, luego de alucinar una cuenta regresiva que nadie más puede ver. La historia de Cixin se basa en la vida inteligente en el espacio, además de uno de los movimientos culturales más importantes de China, pero también retoma importantes teorías físicas que el mismo elenco encuentra fascinantes.

    @sensacinelatam Última hora: Nueva York y la Ciudad de México están viviendo fenómenos escalofriantes. ¿Qué está pasando? 😨 #Ghostbusters #loscasafantasmas #ghostbustersfrozenempire #tiktokmehizover #recomendacion ♬ sonido original - SensaCine Latam

    Eiza reveló durante una entrevista con Remezcla en SXSW que, al igual que su personaje, le encanta la ciencia y no únicamente la actuación. “Amo la física cuántica. La encuentro fascinante. Es mi tema favorito dentro del campo de las ciencias”, comentó la también actriz de Baby Driver. La intérprete nació en las telenovelas mexicanas y consiguió triunfar en Hollywood, pero a pesar de que ha aparecido mayormente en cintas de acción, hubo algo que la atrajo a aparecer en la serie de ciencia ficción.

    Netflix

    Interestelar es una de mis películas favoritas. La física cuántica nos abre los ojos con respecto a que somos una pequeña parte de este enorme universo. Realmente puedes pensar sobre ello por horas y horas”, reveló la protagonista de Ambulancia. ¿Será que después de la serie se le cumple trabajar junto a Christopher Nolan? Recuerda que los ocho episodios de El problema de los 3 cuerpos ya están disponibles en Netflix.

    El problema de los 3 cuerpos
    El problema de los 3 cuerpos
    Fecha de estreno 2024-03-21 | mins
    Series : El problema de los 3 cuerpos
    Con Jovan Adepo, Liam Cunningham, Eiza Gonzalez
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top