Mi cuenta
    La canción que Drake Bell dedicó a México tras sufrir abuso sexual a los 15 años
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    Drake Bell continúa hablando sobre cómo lidió con su trauma tras ser víctima de abuso sexual infantil y ahora reveló que México fue su salvación tras la experiencia que marcó su vida.

    Miles de personas se encuentran hablando de Quiet on Set: The Dark Side of Kids TV en Investigation Discovery, la docuserie que recolecta diversos testimonios de víctimas, entre ellas Drake Bell y Alexa Nikolas, y personas que trabajaron en Nickelodeon durante el reinado de Dan Schneider como uno de los productores más prolíficos para el canal infantil; quien también fue un depredador sexual en potencia y que afectó de por vida a aquellos que trabajaban en sus programas.

    Después de que estrenara la serie en televisión, el mundo entero se encuentra hablando sobre las víctimas y todo lo que pasó en los episodios de series como iCarly, Victorious y Zoey 101; pero lo que más sorprendió al público fue la declaración de Drake Bell sobre el abuso sexual que sufrió durante su adolescencia. El actor detalló lo que había sufrido a manos de Brian Peck, uno de los trabajadores de The Amanda Show, y desde entonces el mundo entero se enfocó en su testimonio para abordar todo lo que sucedió en Nickelodeon.

    El también actor de Drake y Josh señaló que él fue quien brindó un testimonio anónimo durante el juicio de Peck, quien cumplió una sentencia de meses en la cárcel. Los fanáticos del cantante, que también fue acusado por una menor de edad hace algunos años, comenzaron a exigir que su coestrella hablara al respecto y se suscitó una polémica. El intérprete declaró recientemente que trató de sobrellevar su trauma a través de la música, antes de contarle a alguien lo que había vivido.

    @sensacinelatam Última hora: Nueva York y la Ciudad de México están viviendo fenómenos escalofriantes. ¿Qué está pasando? 😨 #Ghostbusters #loscasafantasmas #ghostbustersfrozenempire #tiktokmehizover #recomendacion ♬ sonido original - SensaCine Latam

    Bell compartió que una de las canciones de su álbum debut, Telegraph, hace referencia al abuso sexual que sufrió a los 14 años y la escribió un año después de los hechos. A casi dos décadas de la publicación de la melodía, el actor estadounidense reveló en un Tik Tok que “In the End” es una respuesta al dolor que experimentó tras el abuso de Brian Peck. “Escribí esta canción sobre lo que viví a los 15 años, antes de decirle a alguien más”, escribió en la descripción del video en redes sociales.

    VEVO

    Drake Bell próximamente estrenará su sexto álbum, Non-Stop Flight, que incluye la canción “I Kind of Relate”, en la que tiene líneas que dicen “Estoy huyendo/Del abuso y toda la vergüenza”, “Encontré amor en México/Porque nadie quiere escucharme/en los Estados Unidos”. Ya tiene un video musical en el que se recrean algunos de sus momentos más problemáticos de su carrera, entre ellos el abuso en su adolescencia y puedes encontrarlo en YouTube.

    Drake y Josh
    Drake y Josh
    Fecha de estreno 2004-01-11 | mins
    Series : Drake y Josh
    Con Drake Bell, Josh Peck, Miranda Cosgrove
    Usuarios
    3,9
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top