Mi cuenta
    Cancelan a Josh Peck por no apoyar a Drake Bell en el caso de abuso sexual
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    Con el lanzamiento de ‘Quiet on Set’, la docuserie sobre el abuso en producciones infantiles, actores como Drake Bell han compartido sus testimonios de abuso infantil y ahora los fans están enojados por la falta de apoyo de Josh Peck a su compañero.

    Han sido días llenos de polémica y enojo tras el estreno de la docuserie Quiet on Set: The Dark Side of Kids TV en Investigation Discovery. El famoso canal de documentales sobre crímenes y casos controversiales de la vida real recientemente presentó una producción en la que se narran los casos de abuso sexual y acoso laboral que existieron en producciones como Zoey 101, iCarly y Victorious; además de que estrellas como Drake Bell revelaron testimonios que sorprendieron a millones de personas alrededor del mundo.

    Hace unos días el protagonista de Drake y Josh reveló que fue víctima de abuso sexual por parte de Brian Peck durante sus inicios en Nickelodeon. El actor, quien también estuvo envuelto en un caso de abuso a menores hace algunos años, compartió que su experiencia sucedió durante el rodaje de The Amanda Show y él era el niño que dio su testimonio de manera anónima para el juicio en el que se sentenció al coach de diálogos.

    Luego de que comenzaran a transmitir los primeros dos episodios de Quiet on Set, los usuarios de redes sociales señalaron lo impactante que habían sido las declaraciones de las víctimas y además escribieron que se sentían indignados al darse cuenta de lo que pasaba en las series que crecieron viendo. Una de las situaciones que más les molestaron fue que Josh Peck, compañero de reparto de Bell, no había mostrado apoyo tras liberar su testimonio de abuso sexual, ni ha hablado sobre el tóxico ambiente laboral que creó Dan Schneider en sus producciones, tal como lo ha declarado Jennette McCurdy.

    La controversia se originó luego de que el actor de Oppenheimer publicara un video el lunes 18 de marzo en el que hacía lipsync a la letra “Si no te he hablado desde 2023, tómalo como una maldita señal de que no existes más para mí”. El TikTok se hizo viral pues los fans creyeron que era una indirecta a Bell, y usuarios comentaron “Tu silencio se escucha muy alto. Es muy triste” y “Es demasiado silencioso en este set para nosotros. Habla ya sobre lo ocurrido”.

    Nickelodeon

    Peck no es la única celebridad cancelada dentro de este polémico caso, ya que las estrellas de la serie El manual escolar de Ned hicieron una transmisión en vivo en TikTok donde se burlaron de aquellos que testificaron, además de que también se reveló que actores como James Marsden enviaron cartas de apoyo a Brian Peck para persuadir al juez durante el juicio. Aún no se transmite el episodio en el que aparece Drake Bell, pero otras actrices como Alexa Nikolas también intervinieron en los capítulos de la docuserie.

    Drake y Josh
    Drake y Josh
    Fecha de estreno 2004-01-11 | mins
    Series : Drake y Josh
    Con Drake Bell, Josh Peck, Miranda Cosgrove
    Usuarios
    3,9
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top