Mi cuenta
    El mensaje de Elon Musk que inspiró a 'Godzilla y Kong: El nuevo imperio'
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    'Godzilla y Kong: El nuevo imperio' está a unas horas de llegar a cines, por ello es importantísimo que sepas de la conexión que existe entre Elon Musk y el MonsterVerse.

    Los titanes del MonsterVerse están de regreso con Godzilla y Kong: El nuevo imperio, película que sigue expandiendo este emocionante universo, pero ¿sabías que esta última entrega terminó inspirándose del magnate dueño de Space X, Tesla, X y otras divisiones tecnológicas, Elon Musk?

    La nueva película tendrá a Kong y Godzilla haciendo equipo, pues una nueva y aterradora amenaza ha surgido de un sector inexplorado de la Tierra Hueca. Por su propio bien y de paso la supervivencia de la raza humana, los dos gigantescos protagonistas tendrán una lucha épica.

    Warner Bros.

    Y precisamente el planteamiento de la Tierra Hueca fue explorado en Godzilla vs. Kong, pero nos dejó con muchísimas preguntas y pocas respuestas. "La última película iba sobre la batalla definitiva. Era la película de enfrentamiento sobre quién ganaría en una pelea: Godzilla o Kong. Eso era algo que teníamos que responder desde el principio", dijo el director Adam Wingard en entrevista con SensaCine.

    "En la última película introdujimos Tierra Hueca. Tuvimos una visión breve, volamos sobre ella. Supe enseguida, al desarrollar esta película, que queríamos indagar profundamente y explorar eso más, descubrir totalmente ese mundo".

    Reuters

    Esto motivó a Elon Musk a lanzar varios tuits, mismos que fueron tomados por el director de la cinta, Adam Wingard. “Cuando salió la última película, Elon Musk tuiteó sobre la película y creo que la llamó ‘un laberinto de pelotas’ o algo así. Tuiteó sobre ella varias veces y en una de ellas preguntaba sobre Tierra Hueca, ¿de dónde viene el sol?”

    El primer plano de esta película responde a la pregunta de Elon Musk de dónde viene la luz en Tierra Hueca.
    Warner Bros.

    El interés de Elon Musk por conocer más detalles sobre la Tierra Hueca terminó por convencer a Wingard a dedicar toda una secuencia explicando el origen del sol y demás detalles biológicos de este sector inexplorado del mundo que plantea el MonsterVerse.

    No olvides que Godzilla y Kong: El nuevo imperio llegará a cines a partir del 28 de marzo, por lo que estamos a nada de conocer la nueva aventura que incluye nuevos titanes y épicas peleas que destruirán ciudades enteras, todo por el bien de la raza humana.

    Godzilla y Kong: El nuevo imperio
    Godzilla y Kong: El nuevo imperio
    Fecha de estreno 28 de marzo de 2024 | 1h 55min
    Dirigida por Adam Wingard
    Con Rebecca Hall, Brian Tyree Henry, Dan Stevens
    Usuarios
    3,1
    Cartelera y sesiones (756)
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top