Mi cuenta
    El nuevo anime de MAPPA causa burlas en las redes sociales tras la serie de polémicas del estudio
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Al parecer, el nuevo anime de MAPPA generó reacciones inesperadas entre los espectadores al retratar de forma irónica algo que sucedió en la vida real.

    MAPPA es uno de los estudios de animación japonés más célebres en la actualidad que ha producido grandes obras de anime como Chainsaw Man, Bucchigiri?!, Jujutsu Kaisen y Attack on Titan. Aunque lleva poco más de una década, el estudio ya ha dado vida a historias que terminaron haciéndose muy famosas en todo el mundo, ganándose un lugar como uno de los estudios del momento.

    Con tantas opciones y variedad en la animación, MAPPA se caracteriza por la calidad de su trabajo, produciendo series para todos los gustos del público. Sin embargo, como casi todos en su área, MAPPA suele estar en medio de controversias. En 2021, MAPPA fue acusado por un grupo de empleados debido a las malas condiciones laborales y salarios deficientes, y ahora, nuevamente ha sido objeto de críticas en las redes sociales.

    En días recientes, MAPPA lanzó el primer avance de su último trabajo y las reacciones del público no fueron las esperadas, sobre todo, después de que la empresa estuviera en el ojo del huracán debido a los testimonios de sus empleados. En su nuevo anime, MAPPA pretende contar una historia original donde la protagonista será nadie más y nadie menos que una animadora.

    Daily Motion

    ZENSHU será la nueva serie de MAPPA en la que el público conocerá a Natsuko Hirose, una directora de animación que llegó a la cima de la industria de la animación después de terminar la escuela secundaria. A pesar de su brillantez a la hora de crear nuevas historias, Natsuko tiene un nuevo proyecto que supondrá un auténtico reto: realizar una comedia romántica sobre el primer amor. Además de los retos románticos de la protagonista, los espectadores podrán seguir de cerca sus aventuras como directora de animación.

    ¿Qué es lo que ha hecho enojar a los usuarios? En una de las escenas que más llamó la atención en el avance, aparece la protagonista exigiendo a los animadores de su equipo que rehagan por completo todo el trabajo sin dar ninguna instrucción sobre qué errores se cometieron en el proyecto entregado. A muchos fans les pareció irónico que MAPPA presentara algo así, dado los eventos polémicos en los que se ha visto envuelta con sus propios animadores.

    CrunchyRoll

    Los internautas aprovecharon las redes sociales para hablar al respecto de ZENSHU. "Una señal de socorro para los animadores de MAPPA" y "MAPPA les dijo a los animadores: no pueden hablar sobre sus luchas en las redes sociales. Pueden hablar a través de nuestro nuevo anime. Ahora vayan a animar esa maldita cosa", fueron algunos de los comentarios que aparecieron en redes sociales. ¿Verás ZENSHU cuando se estrene?

    @sensacinelatam Última hora: Nueva York y la Ciudad de México están viviendo fenómenos escalofriantes. ¿Qué está pasando? 😨 #Ghostbusters #loscasafantasmas #ghostbustersfrozenempire #tiktokmehizover #recomendacion ♬ sonido original - SensaCine Latam
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top