Mi cuenta
    Es una de las mejores películas de terror y monstruos de todos los tiempos
    Jessica Campos
    Jessica Campos
    -Redactora
    Si preguntas mis películas favoritas encontrarás 'Birdman', 'Begginers', 'El planeta del tesoro' y 'L'âge atomique'. Kubrick y Stepthen King me dan miedo, y entre otras cosas el cine es mi refugio secreto...

    Como no todo deben ser las criaturas del MonsterVerse, esta cinta podría convertirse en una de tus favoritas...

    La quinta película del MonsterVerse, Godzilla y Kong: Nuevo imperio está provocando gran movimiento en el cine de acción donde miles de espectadores ya esperan con ansias más detalles sobre las míticas criaturas de Kong y Godzilla.

    Sin embargo como no todo se reduce a esta producción hay que hablar de la película dirigida por Gareth Edwards, y que es un excelente ejemplo de cómo la creatividad y el talento pueden superar las limitaciones presupuestarias.

    IMDb

    Y es que con tan solo un presupuesto de alrededor de 500 mil dólares, Edwards escribió una parte de la historia del cine de monstruos y se estableció como director de renombre en películas como Godzilla y Star Wars: Rogue One.

    En su trama, Monsters sigue a un equipo de exploradores que se aventuran en una zona infectada por monstruos alienígenas en Centroamérica, incluyendo los efectos especiales que el director realizó en su dormitorio, demostrando su talento multifacético.

    IMDb

    Con una recepción muy positiva y críticas elogiando su originalidad y su capacidad para contar una historia cautivadora a pesar de su modesto presupuesto, esta película logró una secuela llamada Monsters 2 - Dark Continent, que fue dirigida por Tom Green y se estrenó cuatro años después. Actualmente ambas puedes verlas en Amazon Prime Video.

    @sensacinelatam Última hora: Nueva York y la Ciudad de México están viviendo fenómenos escalofriantes. ¿Qué está pasando? 😨 #Ghostbusters #loscasafantasmas #ghostbustersfrozenempire #tiktokmehizover #recomendacion ♬ sonido original - SensaCine Latam
    Godzilla y Kong: El nuevo imperio
    Godzilla y Kong: El nuevo imperio
    Fecha de estreno 28 de marzo de 2024 | 1h 55min
    Dirigida por Adam Wingard
    Con Rebecca Hall, Brian Tyree Henry, Dan Stevens
    Usuarios
    3,1
    Cartelera y sesiones (756)
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top