Mi cuenta
    'Godzilla y Kong: El nuevo imperio': Con estos disfraces podrás unirte a la pelea del MonsterVerse
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Fiel amante de la literatura y del cine, encantado de las historias que trascienden, de la ciencia ficción, del olor a papel viejo y de las palomitas al entrar a una sala. De esos viejos cines con asientos aterciopelados y películas de 35mm.

    Únete al MonsterVerse con estas máscaras de Godzilla y Kong disponibles en Amazon, inspiradas en la nueva película.

    Los monstruos más icónicos del cine están de vuelta en la pantalla grande y Playmates te trae las máscaras perfectas para convertirte en ellos. Con la película Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio dirigida por Adam Wingard y protagonizada por Millie Bobby, Kaylee Hottle y Rebecca Hall a punto de estrenarse, ahora puedes vivir la acción como nunca antes con estas increíbles máscaras.

    Máscara de Godzilla
    Inspirada en la nueva película que incluye baterías
    870.00$
    Comprar en Amazon

    La máscara de Godzilla captura la furia del Rey de los Monstruos con sus detalles realistas y su rugido activado por movimiento. Los ojos iluminados y la textura escamosa te permitirá sentir el poder de este gigante atómico, por un precio de tan solo 870 pesos mexicanos. Por otro lado, la máscara de Kong te convierte en el protector de la Tierra Hueca. Con su pelaje simiesco y su expresión feroz. Los sonidos de batalla y la mandíbula articulada te darán la oportunidad de recrear las escenas más épicas de la película, por tan solo 968 pesos.

    Godzilla y Kong: El nuevo imperio

    Ambas máscaras, disponibles en Amazon, están fabricadas con materiales de calidad para una mayor durabilidad y comodidad. Son perfectas para disfraces, fiestas de disfraces, cosplay y cualquier ocasión en la que quieras desatar tu lado monstruoso, además, que incluye sus baterías,

    No te pierdas la oportunidad de convertirte en tu monstruo favorito con las máscaras de Godzilla y Kong de Playmates que podrás tenerlas en la puerta de tu casa con envío gratis para todos los usuarios y el beneficio de entrega prioritaria contando con una suscripción de Amazon Prime, Asimismo, recuerda que esta entrega estrena en cines de México este 28 de marzo del 2024.

    Godzilla y Kong: El nuevo imperio
    Godzilla y Kong: El nuevo imperio
    Fecha de estreno 28 de marzo de 2024 | 1h 55min
    Dirigida por Adam Wingard
    Con Rebecca Hall, Brian Tyree Henry, Dan Stevens
    Usuarios
    3,1
    Cartelera y sesiones (756)

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top