Mi cuenta
    'Godzilla y Kong: El nuevo imperio': ¿Quiénes son los padres de Godzilla?
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Todos tienen un origen, y esto incluye también al gran Godzilla. Si te has preguntado quiénes eran los padres del titán, aquí te damos la respuesta que podría aparecer en 'Godzilla y Kong: El nuevo imperio'.

    La Semana Santa se hizo para descansar y no hay mejor forma de hacerlo que viendo una película. Si no quieres ver lo que pasan en televisión año con año, como La pasión de Cristo, El príncipe de Egipto y José, el rey de los sueños, entonces prepárate para darte una vuelta al cine para disfrutar de los grandes estrenos que llegan a los complejos de Cinépolis y Cinemex. A partir de hoy, podrás ver el regreso de dos grandes monstruos a la gran pantalla: Godzilla y King Kong.

    Los reyes del monsterverse vuelven al cine con Godzilla x Kong: El nuevo imperio. Los guardianes de la naturaleza y ahora protectores de la humanidad se enfrentarán a una nueva amenaza en una épica batalla para determinar quiénes son los verdaderos gobernantes. Para mantener su papel como las criaturas más poderosas de la Tierra, el poderoso Kong y al temible Godzilla se unirán para derrotar una amenaza desconocida oculta dentro de nuestro mundo, desafiando incluso su propia existencia.

    Más interesante aún, Godzilla x Kong: El nuevo imperio profundiza en las historias de los titanes y los misterios detrás de su existencia, entre ellos, el origen de las poderosas criaturas. Una de las respuestas que los fanáticos esperan obtener gira en torno al árbol genealógico de Godzilla, en especial, averiguar quiénes eran sus progenitores. Esta es una de las preguntas que no han podido resolverse, aunque por fin podría revelarse más en Godzilla x Kong: El nuevo imperio.

    Fotogramas

    ¿Quiénes son los padres de Godzilla?

    En la película original de Godzilla, se explica que el monstruo fue despertado y mutado por la radiación nuclear. Originalmente, el dinosaurio vivió hace millones de años, y al ser expuesto a la radiación a finales de la Segunda Guerra Mundial, despertó como el monstruo icónico que es. En lo que respecta a sus padres reales, no hay información sobre esa parte de su vida. El destino de los padres de Godzilla no se describe en ninguna de las entregas del monstruo, sin embargo, es posible deducir que murieron al igual que el resto de los otros dinosaurios.

    Infobae

    Aunque no se sabe con exactitud, muchos fanáticos creen que Dagon podría ser el padre de Godzilla. Dagon era un titán parecido a Godzilla que apareció por primera vez como un cadáver en la película Godzilla de 2014. El personaje fue explorado más a fondo en la novela gráfica de 2019 "Godzilla: Aftershock", una precuela de la película Godzilla 2: Rey de los monstruos. De acuerdo con la obra literaria, Dagon era venerado como un dios del mar por múltiples pueblos antiguos que lo encontraron. ¿Crees que él sea el padre de Godzilla?

    @sensacinelatam Última hora: Nueva York y la Ciudad de México están viviendo fenómenos escalofriantes. ¿Qué está pasando? 😨 #Ghostbusters #loscasafantasmas #ghostbustersfrozenempire #tiktokmehizover #recomendacion ♬ sonido original - SensaCine Latam
    Godzilla y Kong: El nuevo imperio
    Godzilla y Kong: El nuevo imperio
    Fecha de estreno 28 de marzo de 2024 | 1h 55min
    Dirigida por Adam Wingard
    Con Rebecca Hall, Brian Tyree Henry, Dan Stevens
    Usuarios
    3,1
    Cartelera y sesiones (758)
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top